5:19 p.m la madre de HongBin se había puesto en marcha junto a su hija a la casa azul donde no solo se encontraba su esposo sino también la prensa y el presidente. La búsqueda tenia un limite de un día y medio, hoy había terminado, se escuchaban como si fuera muy poco pero se me habían echo eternos, sentía que mis lágrimas ya no salíadrian, había llorado todo ese tiempo hasta no mas poder, mis ojos se encontraban hinchados, de un color rojo que combinaba con las venas, las ojeras daban de que hablar, nadie nos decía nada y aunque el señor Lee trataba de usar sus fuentes en la política no lograba obtener respuesta ha cerca de su hijo.
El informe del Comandante de la fuerza armada daría su informe, los familiares mas cercanos se encontraban en la casa azul mientras los demás mirábamos todo por medio de la televisión.
Un hombre con calvicie, su traje bien planchado con las insignias incrustadas subió al pequeño foro, sus ojos se posaron en cada uno de los padres, esposas, hijos e incluso esposos. Lastima, sus ojos eso demostraban, una lastima franca, se podía sentir el dolor que el mismo cargaba al haber perdido a sus soldados, era un hombre estricto pero con un corazón humilde.
— La búsqueda no ha terminado — Informo, siendo atacado por las preguntas de la prensa, los dejo hablar pero solo unos escasos minutos, su mirada había cambiado, se miraba molesto tras escuchar una de las preguntas — Nuestro equipo de búsqueda no es incompetente, es el mejor de toda Corea, señorita. Hay soldados gravemente heridos, los soldados del norte no quieren detenerse, han seguido con este enfrentamiento.
Suspire, había un gran debate con el presidente y el comandante.
Anggie me acaricio el cabello.
— Tranquila — Asentí — ¿Cuando vuelve HakYeon?
— No lo sé.
— ¿No te ha llamado? — Negué. Seguro que todas quieren un esposo así, que simplemente te envíe un mensaje informándote que debe irse de viaje y que después de eso pierda completa comunicación.
JaeHwan movió del hombro a su castaña y señalo la televisión.
— 2 muertos — Hablo el comandante y dio los nombres, Ninguno de ellos era HongBin. Suspire, no sabía si alegrarme o estar aterrada al no saber nada de el.
— Algo sucede — Hablo JaeHwan sin quitar la mirada del televisor.
— ¿Por que lo dices?
— Observa a el hombre de negro que le dice algo al presidente — La mirada de los tres se poso en el mencionado quien después se alejo.
El presidente se colocó de pie y tomó el micrófono.
— Me han informado, que un nuevo helicóptero a llegado con soldados.
— ¿Creen que HongBin se encuentre entre uno de ellos? .
— Si — Respondí a la pregunta de Anggie, tenia la esperanza de que así fuera.
El celular de JaeHwan sonó y se alejo para responder.
La transmisión dio por terminada.
— Anggie, debo irme al hospital
— De acuerdo, con cuidado — Ambos se dieron un beso. De nuevo sentía envidia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante [Terminada]
FanfictionFidelidad, cada matrimonio se lo juraba en el altar, yo lo había jurado incluso ante mi padre que estaba en sus últimos días de vida, quería a HakYeon pero ya no lo amaba, las cosas habían cambiado, mi trabajo me permitía conocer mas gente y ahí est...