Abrí los ojos y Sonreí al mirara el hermoso vestido blanco en Anggie, era el primero que se media y se miraba hermosa, tome sus manos evitando llorar, la niña de secundaria que había conocido ya había crecido y era toda una mujer, sin duda que los años pasaban volando.
— ¿Como me miro?
— Voy a llorar.
— Aun no puedes llorar.
— Lo haré.
— No.
— Te miras preciosa — Limpie mis mejillas, Anggie rodó los ojos.
— Ya estas actuando como una madre.
— Dejame.
— Hormonas de embarazadas — Suspiro y se miro al espejo — No me gusta el corte de sirena, mas bien no me queda, quiero uno de princesa por que obviamente me casare con un príncipe — La mire, estaba sonriendo y sus ojos estaban formando una media luna con sus manos unidas como si fueran una almohada para su cabeza, reí.
— Si claro entonces buscare algo digno para la prometida del príncipe Lee — Hice una reverencia — Con su permiso majestad — Salí escuchando su risa.
Camine hasta el estante en compañía de una de las empleadas, mi madre estaba afanada por *que no debía hacer esfuerzos debido al embarazo, llevaba ya 3 meses, me había enterado cercas de los dos y aun me seguía preguntando de quien sera el verdadero padre, aunque cuando nazca se sabrá.
Había pasado una semana desde mi pelea con HongBin y como siempre no sabia nada de el, HakYeon estaba de viaje a Japón y Ravi estaba a cargo de mi, la boda de Anggie seria en una semana y la mía en dos, por la magnifica razón que HakYeon quería que luciera bien en mi vestido de novia por que una vez cruzando los 4 meses mi vientre se abultaria mas.
— HongBin me llamo — Anggie hablo después de un rato, estábamos en una cafetería cercana a la tienda, las compras habían terminado. La mire — Quiere hablar contigo.
— Si vuelve a llamar dile que no me interesa escucharlo.
— Sabes que si quieres escucharlo, MiHyun deja de actuar como una niña orgullosa y habla con el, escapa si así quieres, yo te ayudare.
— ¿Como puedes decir eso? Anggie me casare con tu hermano.
— HakYeon no me importa, tu si, quiero que seas feliz ya te lo había dicho y apostaría mi vida que ese bebe es de HongBin.
— Pues morirás por que es de HakYeon.
— Hazme un favor, solo habla con HongBin, no vuelvas con el sino quieres, pero habla con el.
— ¿Y que gano?
— Saber la verdad.
— ¿Tu sabes algo?
— Lo se todo, por eso quiero que hables con HongBin, HakYeon podrá ser mi hermano pero por eso mismo no lo defiendo, al ser mi hermano lo conozco a la perfección y no es justo que haga lo que hace, mucho menos siendo hacia ti.
Suspire sobando mi cabeza, las cosas que sucedían recientemente me daban un gran dolor de cabeza, extrañaba mis días de niñez en la cual mi preocupación era saber con cual bratz casaría a mi Ken o que vestido usaría ese día, ni siquiera me interesaba el tema del amor y ahora eso era lo que complicaba mi vida.
— De acuerdo, hablaré con HongBin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante [Terminada]
FanficFidelidad, cada matrimonio se lo juraba en el altar, yo lo había jurado incluso ante mi padre que estaba en sus últimos días de vida, quería a HakYeon pero ya no lo amaba, las cosas habían cambiado, mi trabajo me permitía conocer mas gente y ahí est...