Capítulo 2

494 52 13
                                    

Había aceptado gustosa ser la diseñadora del vestido de la hija mayor de la familia Lee, una muy buena familia hablando económicamente.

Bueno gustosa por que me beneficiaria a mi misma.

El señor Lee era un candidato a la presidencia, Su hijo mayor era un actor, su segundo hijo era el comandante de la Armada de la República y su hija Doctora.

Eso era lo único que sabía de sus hijos, por supuesto sabia mas del Señor Lee ya que adoraba la política y siempre me gustaba ver sus discursos democráticos, sin duda era un rival muy poderoso para el candidato Kim.

— ¿Sabes? espero que nos inviten a la boda— reí por el comentario de Ravi, nos encontrábamos camino a la empresa después de haber comprado unos cuantos vasos de café, a pesar de que había una cafetera en la empresa.

— ¿Alguna vez has oído que alguien invite al diseñador?

— Kim MiHyun me invito—Reí aun mas.

— Por que eres mi hermano, tenias que estar en mi boda.

— Aun así... Hablando de tu boda, ¿Que hay de HakYeon?

— ¿Que hay de que?

— Ya a pasado un mes y en cada fin de semana no se ha parado a la comida familiar.

— Esta ocupado con el nuevo diseño de un celular.

— ¿Como siempre?

— Como siempre — afirme, para mi familia no tenía secretos y mucho menos con Ravi.

— Deberías ponerle un alto.

— Entonces después el me pondría el alto, es mejor estar así.

— Siempre me he preguntado si te casaste con HakYeon por amor o por papa— guarde silencio— y lo mismo le preguntaría a el, pero creo saber la respuesta.

— A lo largo del año que llevamos casados, e conocido tantos chicos a los que podría llegar amar —suspire.

— Pero el te detiene.

— Cambiemos de tema... Alguien podría estar escuchando.

— De acuerdo.

Seguimos el camino a la empresa, muchas de las chicas estaban susurrando cosas entre si y mirando asía la misma dirección.

— Señorita Kim — mire a la recepcionista.

— ¿Que ocurre?

— Le ha llegado visita— Ruego por que no sea mi madre— La seguí hasta el salón principal donde estaban los vestidos.

Un hombre alto de traje azul, con una gorra en su brazo giro en cuanto escucho la puerta y sonrió mostrando unos encantadores hoyuelos.

— Mucho gusto Señorita Kim— extendió su mano.

— Comandante Lee— acepte el saludo.

— Por favor llameme Hongbin.

— Imposible si es que lo estoy viendo usar su uniforme— Río levemente y me miro— Llameme MiHyun.

— Yuni— me sorprendí ante su confianza repentina—¿ Ya le han informado de que quiero que haga un diseño?

— Un par de horas atrás me he enterado y por supuesto que aceptó.

— Me alegro, decidió venir hoy para confirmarlo y poder venir con mi hermana el día de mañana, ya sabe en cuanto antes mejor.

— Me parece perfecto.

Mi Amante [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora