El timbre sonó un sin fin de veces. Mire el reloj y marcaba las 8:01 a.m, de mala gana me coloque de pie y baje a la primera planta justo cuando mi ama de llaves abría y mi madre en compañía de dos mujeres y un gay entraban.
— Adelante — Dije en tono sarcástico y mi madre solo sonrió.
— Mi bella y preciada hija, ven con mama — Rodé ojos y obedecí de mala gana.
— ¿Ahora que trama?
— Escogeremos los arreglos para la boda — La mire — Mejor temprano que tarde.
— ¿Por que haces esto?, ¿Para que tus amigas se enteren que tu yerno es el hijo de los Cha?
— MiHyun controla esa boca.
— No lo haré, estoy cansada.
— HakYeon me llamo y dijo que los trajera, sino me crees llamale — La mire molesta y recordé lo que Yeon había dicho antes de irse al trabajó.
"Enviare a la organizadora de la boda para que te muestre las decoraciones"
Pero lo ignore debido al sueño.
— ¿Exactamente en mi día libre?
— Entonces lo debiste discutir con el — Gruñi molesta, todo mundo se ponía de parte de HakYeon, no sabia si era por que el tenia toda la razón o solo por mendigar un poco de su dinero, en el caso de mi madre era por eso, se quería aprovechar del apellido de Yeon.
— Ire a ducharme, mientras acomoden lo que sea que traigan.
— Claro querida — Me envió un beso el cual ignore.
Media hora después mi cabeza estaba echa un desastre, miraba tantas cosas hermosas que no me decidía, mi primera boda había sido de lo peor y como yo aun estudiaba y trabajaba mi madre había insistido en escoger ella las cosas y a pesar de que me negué ella simplemente me ignoro, así que esta vez yo decidiría y sino me dejaba le armaría un berrinche a HakYeon.
— Quiero lamparas diamante colgando sobre las mesas y pista de baile — La rubia comenzó a escribir en su cuaderno cada detalle que le daba, La pelinegra haciendo un boceto y anotando que flores quería y el chico gay de cabello gris seria mi estilista, fácilmente habíamos tardado 3 horas con ellos y aun así teníamos que volvernos a encontrar.
Cuando creí que por fin descansaría tranquilamente mi celular comenzó a sonar con la canción Playing With fire de BlackPink.
— Anggie dejame dormir — Su risilla sonó por la bocina.
— Lo haría, pero es urgente, por favor veamonos.
— Es mi día de descanso.
— Por favoooor — comenzó a insistir una y otra vez.
— Esta bien, dame 30 minutos.
— Te doy una hora, vistete guapa.
— Okay —Colgue y comencé a arreglarme, justamente 34 minutos me había llevado, tome mi bolso y maneje a la dirección que me había enviado Anggie por texto, el Samwon Garden.
Me adentre al hermoso lugar, un restaurante que aun poseía la estructura cultural, La señora gustosamente me llevo a mi reservacion, y en cuanto abrí la puerta de la habitación privada Anggie no estaba sola.
— ¡Feliz Cumpleaños! — Gritaron los 5, Anggie, Ken, Ravi, Eiram ... Y HongBin, quien sostenía el pastel en manos, para después comenzar a cantar.
— Feliz cumpleaños Yuni — Lo mire y después a Anggie.
— ¿Que es todo esto?
— Una mini fiesta de cumpleaños o ¿Creiste que lo habíamos olvidado?
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante [Terminada]
FanfictionFidelidad, cada matrimonio se lo juraba en el altar, yo lo había jurado incluso ante mi padre que estaba en sus últimos días de vida, quería a HakYeon pero ya no lo amaba, las cosas habían cambiado, mi trabajo me permitía conocer mas gente y ahí est...