Capitulo 6

443 42 34
                                    

- ¡¡OH SI!!...¡MAS!,¡MAS BIN!

Ahí estaba yo, gimiendo desesperada por llegar al orgasmo, ¿Como llegue a esta situación?...

(...)

Desperté de tan buen humor que incluso había besado la mejilla de Hakyeon, el bajo el periódico y me miro sentarme a su lado con una expresión de confusión.

- ¿Por que tan feliz?.

- ¿Eh?...Tengo un trato con los Lee .

- Que interesante - Volvió la vista a su periódico y rodé los ojos , pude haberme molestado pero la idea de ver a HongBin me ponía de tan buen humor.

Las horas en el trabajo me las había pasado cantando mientras dibujaba o acomodaba los vestidos, hasta que había llegado la tan anhelada hora.

Mi teléfono sonó y al responder logre escuchar su voz tan varonil.

- Hyuni~ estoy en recepción esperando por ti.

- En seguida bajo.

- Venga.- Colgué , tome mi bolso y subí al elevador, las puertas estaban por cerrar pero una mano lo impidió.

-¿Así que Iras?- preguntó una vez dentro y rodé ojos.

- Ya soy mayor Ravi, se lo que hago.

- Te conozco.

- ¿Conoces que soy una puta?- se movió impaciente buscando las palabras correctas.

- No hablo de eso MiHyun - habló- Se todo por lo que has pasado, necesitas de un hombre, uno que te ame y te de cariño, sabes que HongBin es así y puedes quizás intentar refujiarte en el.

- Le he sido fiel a Hackyeon por años , aun cuando eramos novios , se lo que es ser fiel.

- Solo piensa las cosas antes de actuar -sonrio y bajo antes que yo.

Salí fuera del elevador y ahí estaba HongBin, con esa encantadora sonrisa decorando su rostro, vestía formal, pantalón negro y camisa blanca.

- Creo que nos hemos puesto de acuerdo telepaticamente- Reí y acepte su beso en la mejilla.

- Creo que si- En la mañana al despertar no sabia que ponerme así que solo tome el primer vestido negro y el bleicer blanco de 3/4 .

Abrió la puerta del auto deportivo que traía consigo, me gustaban los autos pero no era una fanática para saber que modelo era , pero estaba precioso... Igual que su dueño.

- ¿A donde iremos?

- Mi hermana a rentado un restaurante para hacer una despedida de soltera, quiero que formes parte de esto al 100%... aparte te pedí como mi compañera.

- ¿Y que ha dicho tu hermana?

- Te quiere como su dama y mi acompañante en la boda, ¿Aceptaras verdad?

- Pero claro -Sonrei ampliamente.

En si la despedida solo había sido una cena casual, que termino con algunos hebrios cantando como si fueran ídols.

Mire mi reloj y me di cuenta que las horas se habían pasado demaciado rápido y que la mayoría del día la pase sentada bebiendo copas, pero no estaba ebria, ni un poco y Hongbin tampoco descubrí que tiene una gran tolerancia con el alcohol... Un punto mas a su favor.

Su hermana se había puesto ebria hasta no más poder, como su madre no estaba, fui yo quien termino en su casa ayudándola a vestir y metiéndola a la cama.

- Listo - informe a HongBin en voz baja y cerrando la puerta de su habitación.

- Te debo una muy grande.

- Si, tu hermana esta pesadita. - el río.- ¿ Sabes que tienes una hermosa sonrisa?.- Camine hasta sentarme en su cama.

- Lose pero el echo de que tu lo digas me encanta.- Ahora estaba frente a mi, subí la mirada recorriendo su cuerpo hasta sus ojos cafés, nos miramos unos segundos.

- Me gustas. - admiti.- Bueno, en realidad me encantas , estoy enamorada de ti.

Me miro sin quitar su sonrisa .

- Me has ganado las palabras.- Me tomo de las mejillas.- Tambien me encantas.- Sonreí para después corresponder el beso, uno que fue directo con lengua, ambos sabíamos que había deseo de por medio.

Sus labios eran mas gruesos que los mios y morderlos se sentía como un delirio, algo delicioso.

Me cargo y sentó a horcajadas sobre sus muslos, acaricio mis piernas y cintura con una mano mientras la otra sostenía mi mejilla para no alejarme, besaba tan malditamente bien que no me cansaría jamas.

Sus manos bajaron el cierre y se retiro un poco para observar me, no llevaba sujetador así que mis pechos habían quedado totalmente expuestos a su vista y también a su boca, la cual acuno uno de mis pezones mientras que el otro era dilatado con su mano causándole gemidos, después la ropa Comenzó a faltar en nuestro cuerpo, estaba siendo coherente de lo que estaba haciendo , le estaba siendo infiel a mi esposo y la verdad es que era placentero al saber que hacia algo prohibido.

Me acostó sobre la cama y con sus manos separo mis piernas, se coloco el preservativo y me penetro.

-AHH - gemi al sentirlo dentro , comenzó a moverse lento mientras yo solo gemía acariciando su ancha espalda.

No estaba mal, tenia un cuerpo bien formado, buenos brazos y unos abs marcados que me tentaban a morderlos, pero tampoco era perfecto, su cadera era muy estrecha y sus piernas cortas a comparación de HackYeon, pero en si era mas alto.

La respiración de Hongbin ahora era mas pesada, comenzó a moverse mas causando me mas gemidos sonoros, su rostro estaba rojizo y gruñía de una forma tan peculiar.

- ¡Nena!...

- ¡¡OH SI!!...¡MAS!,¡MAS BIN!- el casi grita al enterrarle mis uñas en su espalda baja.

- ¡Oh Dios! - gruño antes de correrse, dio unas últimas embestidas hasta que yo llegue a mi orgasmo.

Mi Amante [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora