Capítulo 20

222 34 30
                                    

— Te miras hermosa. — Mi madre unió sus manos enzima de su pecho mirándome. Después de probarme  cuatro vestidos de novia el primero había terminado convenciéndome, sencillo pero hermoso, mi madre quería convencerme de usar un corte princesa demasiado pomposo, con un velo de 5 metros pero era algo extravagante para ser una segunda boda.

— Lo quiero. — Mire a la encargada de la tienda.

Faltaba tan solo un poco mas del mes  para la boda y ya todo estaba listo, hasta cada mas mínimo detalle, HongBin se había vuelto a ir, para ser exacta justo al día siguiente de mi cumpleaños, aun recordaba su llamada, esas palabras.

"En serio te amo Yuni, no lo olvides, esta sera la ultima vez que este lejos de ti, lo prometo, así que esperame".

La culpa me estaba carcomiendo viva, debí decírselo, pero no lo hice por que yo quería esperarlo, quería pasar mi vida entera con el ya lo sabia pero era hasta ese momento en el que me había convencido.

— Señorita Kim. — La voz de la chica a través de la puerta me trajo de vuelta. — ¿Necesita mas tiempo?

— Si. — Me mire al espejo, aun tenia el vestido puesto y la felicidad desapareció, me casaría con HakYeon, no con HongBin.

Baje el cierre del vestido y me lo quite lo mas rápido posible para poder salir de ahí y en cuanto lo hice el llamado de mi madre no fue impedimento para correr al auto, no me importaba si la dejaba completamente sola, yo solo quería estar lejos.

Maneje sin un destino y cuando me canse sólo paré y tome el teléfono, llamaría a HongBin y le diría que huyeramos lejos de todos para ser felices... Pero el jamas contestó el teléfono.

12:07 y aun no lograba tener sueño, había llorado todo el camino a casa e incluso estando en medio de las cuatro paredes, HakYeon estaba en un viaje en otra ciudad así que aun no llegaría.

Escuche como la puerta principal se cerro y los zapatos golpear las escaleras indicando que HakYeon las estaba subiendo corriendo.

Suspire, llego antes de tiempo.

La puerta se abrió y no me moleste en cambiar de posición, seguí abrazando mis piernas estando sentada en la cama.

— ¿Estas loca? Dejaste a tu madre en medio del centro comercial sola. — Guarde silenció sin siquiera mirarlo. — ¿Me estas escuchando?. — Rodeó la cama, estaba molesto y solo por que mi madre le fue con el chisme. — ¡Joder Minhyun mirame a los ojos cuando te hablo! — Me tomo con brusquedad de la barbilla de tal forma que sentí mi cuello tronar y solo para que lo mirara. Sus ojos me examinaron detalladamente y su semblante se fue relajando poco a poco. — ¿Que sucedió?. — Tomo asiento en la orilla de la cama frente a mi. Me encogí de hombros. — Nena has llorando eso significa que algo pasó, dímelo. — Negué.

— Estoy bien.

— Yo no me trago ese cuento.

Ni yo me trago el cuento de que me amas.

Respire profundamente, los preparativos ya estaban pero no me importaría, le diría toda la verdad, yo quiero estar con HongBin y no con el.

Abrí mi boca para articular las palabras pero me interrumpió.

— Quizás ¿estas embarazada?. — Sonrió ampliamente, mi mente tardo en procesar lo que el había dicho. — Estoy seguro de que lo estas y por eso andas sensible.

Tome mi celular y fui directo a la aplicación en la que llevaba mi control mensual.

Mi Amante [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora