Capitulo 11

292 40 28
                                    

Me había tenido que despedir de HongBin por que Anggie me había llamado una docena de veces y dejado miles de mensajes de voz al igual que mensajes donde pedía verme con urgencia, ella no era de las que solía sacar a todo el mundo del trabajo solo por una mínima cosa, tampoco es de la que insiste en comunicación, de echo ella decía "Si llamo 3 veces y no responde, no insistiere mas, que devuelva la llamada", Se lo aplicaba a si misma también.

Subí a mi auto y fui hasta su casa, me imagine que su madre había enfermado o caído y no sabia que hacer, pero fue todo lo contrario, al abrirme la puerta se lanzo a abrazarme y lanzo un chillido agudo de felicidad.

—¿Pero que te pasa? —No respondió solo coloco su dedo sobre sus labios y me hizo señal de seguirla en silencio hasta su habitación.

Estaba sorprendida por su repentino comportamiento,  ella definitivamente  no era así.

—Tengo que contarte algo.

—Hazlo— respondí rápido y me supuse que con un tono seco pero es que estaba molesta, había terminado mi cita por venir hasta con ella creyendo que era algo importante.

—No me lo vas a creer.

—No lo se, dímelo ya.

—Mi novio ... Me ha pedido matrimonio — tomo mis manos y comenzó a brincar de felicidad.

—¿Que?

—Si y me ha invitado a la boda de su hermana ahi debo agarrar el ramo— Sonrió ampliamente.

—¿Tu madre lo sabe?

—No, quiero que sea sorpresa, así que no le digas a HakYeon— Me trage la risa, le contaría esto a todo mundo menos HakYeon,  no quería siquiera dirigirle la palabra o verlo.

— Pero Anggie ni siquiera tienes el año de ser su novia,  deberías pensar las cosas mejor.

— Lo dices porque como tu ya te casaste.

— Exacto,  por eso mismo te lo digo,  el matrimonio  es hermoso no lo niego,  pero lo es cuando ambos se aman de verdad, la razón por la que debes pensarlo es por que quizás el dice ser de cierta forma y al final puede resultar un completo patán que solo se interesa por si mismo y por como lo miren los demás y eso no mereces,  nadie lo merece— Anggie me miro fijamente — Después te arrepientes pero ya que puedes hacer,  estarás casada eternamente amarrada a el lado de ese hombre.

-— Lo dices como si te arrepintieras de haberte casado con HakYeon...

— No he dicho eso

— Pero tampoco lo niegas— Me calle,  la verdad es que si me arrepentía,  era obvio — ... Yo quiero casarme con el,  se que me ama de verdad.

— Entonces hazlo,  casate con el, pero jamas te dejes maltratar o ser su muñequita de aparador, no te detengas de hacer lo que te guste solo por que a el no le parece correcto.

— Lo prometo — asentí.

— Me tengo que ir,  aun tengo trabajo pendiente — ella asintió.

— ¿Me diseñaras mi vestido?

— Claro — Anggie sonrió y me abrazo fuertemente.

— Te quiero, eres la mejor cuñada MiHyun.

— También te quiero y también eres la mejor cuñada.

— Lo se—reimos,  la solté y sali de su habitación,  pude haber seguido mi camino pero una mano me tomo del antebrazo impidiéndome seguir.

Prácticamente  el cuerpo de esa persona quedo detrás de mi y solo logre ver su mano,  camiseta blanca y el saco verde,  pero ese aroma a colonia de Essenza Acqua di parma me hizo saber quien era.

—¿ Un patán que solo se preocupa por si mismo? . Joder el había escuchado todo.

Me safe de su agarre y camine normal hasta que di vuelta en uno de los pasillos,  baje casi corriendo las escaleras y se podría decir que casi salí manejando como los de Rapido y furioso. No le tenia miedo a HackYeon,  pero mi instinto me decía que tenia que salir de ahí,  sentí alarmarme,  no logre siquiera manejar a casa,  cuando me di cuenta ya estaba en los brazos de un HongBin  que me veía muy preocupado.

— ¿Que ha sucedido ?, estas temblando— Negué,  no pensaba decirle la verdad,  así que solo lo bese,  el correspondió y me cargo llevándome directo a su habitación.

Mi Amante [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora