5 de agosto del 2015.
Hola.
Debería dejar de hacer esto, de mandarte cartas, de extrañarte y de, a pesar de todo lo que me hiciste, seguir queriéndote.
Eres increíblemente tóxico y, aún después de muerto te las arreglas para molestarme. Hay veces en las que pareciera que te estoy olvidando, y a veces lo siento así, siento que me empiezas a dejar de doler. Pero entonces llega tu recuerdo diciéndome: "pobre y estúpido Jimin-ah, ¿en verdad creíste que podrías olvidarme?". Incluso tu recuerdo se burla de mí.
Para bien o para mal, cambiaste mi forma de ser. La gente ya no me reconoce... Ni yo lo hago. ¿Reconocerías a la persona en la que me convertiste?
Te odio, pero aún así te estimo, y supongo que una parte de mí siempre lo hará porque fuiste la primera persona que confió en mí, mi único amigo y quizás hasta mi primera pesadilla.
La mayoría de mis sueños son el recuerdo de ti, yo y esa maldita noche. Por tú culpa tuve una discusión con Namjoon hace un día y ahora Jin sabe todo. Estás arruinándome todo en esta vida, aún después de que ya no estés aquí... Y si tan solo hubieras hablado conmigo antes, te habría podido convencer de no hacerlo, pero eres un maldito egoísta y me dejaste sin derecho a réplica. Si no hubieras sido tan malditamente egoísta, si no hubieras pensado sólo en ti, aún estarías aquí y yo podría ser capaz de decirte a la cara cuánto te odio.
Mamá dice que afronte la realidad, que ya no estás, y lo sé, pero simplemente no puedo. Solías decirme que era tu único amigo y que me querías, que éramos y seríamos inseparables, ¿pero cómo una persona hace sentir a quien quiere de la manera en que tu lo hiciste y haces? Yo te ayudaba en todo y tú preferiste buscar la salida fácil.
Eres un egoísta. Me querías para ti, pero no porque te importara, sino porque querías moldearme a tu antojo. Si soy un maníaco depresivo el día de hoy es por tu culpa.
No tengo nada que agradecerte.
Ya ni siquiera será con amor.
Eres lo peor que pudo haberme pasado en la vida.
Sinceramente,
Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Before I fall | «Yoonmin».
FanfictionLas enfermedades mentales pueden ser peligrosas cuando no sabes cómo enfrentarlas y no tienes a nadie a tu lado. Tu mente te puede jugar malas pasadas, comienzas a desarrollar emociones extrañas y tus pensamientos te traicionan hasta el punto de hac...