17.

1.2K 207 18
                                    

10 de Agosto, 2015.

Me haz hecho romper casi todas las promesas que he hecho. Le prometí a mamá que le haría saber si volvías a hacerme daño; nunca lo hice. Le prometí a mí padre que dejaría de juntarme contigo; seguí haciéndolo a escondidas. Le prometí a todos que ya no volvería a sufrir por ti y mira esto, una nueva carta, luego de prometerle a mí hermano que la anterior seria la última.

Me has hecho hacer cosas inimaginables, egoístas. No solo me haces sufrir a mí con tus estúpidos recuerdos y las estúpidas secuelas que dejaste en mí, todos a mí alrededor sufren porque tú me creaste especialmente para aquello. ¡Si hubieras escuchado el llanto de JiHyun por ti!

No sé y no puedo entender por qué siempre has logrado que rompa todas mis promesas y mis ideales. Dije que no haría más esto y aquí estoy, haciéndolo. Quizá de cierta manera me ayuda a pensar con claridad y desahogarme.

En fin, últimamente han estado sucediendo muchas cosas. Tuve un episodio y por culpa de eso nos quedamos más tiempo en el país de turno, Chile. Nuestro mánager decidió que encubrirlo con una supuesta sesión de fotos sería buena idea. Me cambié de habitación y para mayor incomodidad mía, había quedé en la misma que Yoon Gi. Ah, Yoon Gi Hyung... No sé qué sucede con él últimamente, ni entre ambos. Siempre que estoy con él tengo emociones que no puedo explicar, pero siempre hay dos que resaltan: miedo y ansiedad. Por otro lado, Namjoon Hyung sigue enojado conmigo y Jin Hyung se enteró de mi estado. Todo va mal, gracias a ti.

Ahora ya estamos en Tailandia, hace dos días fue nuestro concierto y fue asombroso, como siempre, pero ya no me dejan feliz, como antes. Creo que esta bomba pronto explotará y no sé si soy capaz de contenerla sin dañar a otros.

La cereza de este pastel es una mujer. Si estuvieras vivo, el leer aquella frase probablemente provocaría más tormento por parte de ti, pero la realidad no es esa y no estás aquí. Ella apareció de la nada y aparentemente hay que decirle "Meli-ssi". Qué estupidez. Al parecer es amiga de Min Yoon Gi y los otros traidores, y todos parecen conocerla menos yo (Sí la conozco, pero no nos llevamos tan bien, aunque no es tan mala gente). Otra vez siento que me quedo atrás, por alguna razón no me cae cien porciento bien aunque tal vez sean cosas mías y yo sea el problema, como siempre.

Tú me hiciste el problema, soy el que destruye todo y al que todos dejan de lado, al que a no le importa a nadie. Nadie se preocupa por mi realmente, sólo soy una carga para todos. Es por mí que el grupo tiene problemas, por mi culpa Namjoon Hyung esta enojado y lleva una carga llamada Park Jimin.

¿Sabes? Me estoy despreciando más que antes, cada vez tengo más ganas de desaparecer y todo porque tú me hiciste así, tú tuviste la culpa de todo. Realmente no sé por qué sigo haciendo esto, tengo que olvidarte, dejar de contarte mis cosas. Por tu culpa no hago nada bien, te odio.

¿Dónde quedó el Jimin alegre? ¿El que disfrutaba de la vida, el que era feliz y podía sonreír sin fingir? Que sonreía sin sentir que cada vez que había una sonrisa en su cara, su corazón y alma se quebrantando un poco más.

Ya no puedo mas con esto.

Los malos hábitos hay que dejarlos y tú siempre haz sido el mío. No te escribiré más, tengo que dejar este hábito, me hace mal. Necesito poder reconstruirme aunque sea pedazo a pedazo, sé que lo lograré eventualmente, y el primer paso es dejar de escribirte y olvidarte. Tú fuiste mí pasado más feliz y lo que más odio con mi vida, pero tengo que aceptarlo y seguir adelante como dice Nonna Vania y Namjoon Hyung, porque yo les pedí ayuda y tengo que poner de mi parte para poder mejorarme y seguir adelante.

Así que ésta es una despedida, la última de muchas, pero la primera real. Ya no te escribiré más, dejaré ir tu recuerdo, te dejaré ir a ti.

No prometeré cosas porque dejé en claro que arruinaste también eso de mí, no diré que te recordaré porque es lo que menos quiero.

Adiós para siempre, Kang Min Seok.

Atentamente, Park Jimin

----
HOLA DE NUEVO, espero que les guste y que lo disfruten.

Quiero dedicar especialmente este capítulo a Twenty-one_alemanes y darle las gracias por estar desde el comienzo, cuando partí de cero. Su voto fue uno de los dos primeros que llegaron y eso me hace increíblemente feliz. Espero que esta historia te guste muuuuuuuuucho de aquí en adelante.

Ahora, un pequeño detalle y una pequeña pregunta, ¿se fijan en las fechas que pongo? Son cruciales para la historia, además de que algunas cartas son escritas después de mucho tiempo. Usualmente la historia de los capítulos ocurre de corrido y las cartas pasan tiempo después. Bueno, eso, tampoco quiero decir muchas cosas porque quiero que lo demás lo descubran por su cuenta.

Peace out, bitches.

Before I fall | «Yoonmin».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora