2 | Plan y Cena

4.9K 492 223
                                    

La cena había dado inicio extrañamente, puesto que todos habían permanecido firmes en seguir en la casa del chico.

El sheriff no le había dado mayor importancia y se había dirigido a su cuarto a ducharse antes de cenar, el menor por su lado se había marchado de nuevo a la seguridad de la cocina para terminar la lasaña.

Lo que ocasiono que todos de inmediato se amenazaran con miradas intimidantes para que alguno cediera y se marchara, pero no fue así.

- Alguno de ustedes deberá de marcharse - exclamó Jackson.

- Y ese serás tú pequeña lagartija - respondió Peter.

- ¿Qué es lo que sucede aquí?, ¿A que vinieron? - cuestionó Scott.

- Me gusta Stiles - respondieron todos al unisonó.

Eso era evidente por su extraña reacción hacia el chico, pero la pregunta que en realidad quería formular, era que hacían con exactitud en su casa.

- ¿Me refiero a que hacen todos aquí?

- Bueno me di cuenta de que me atraía Stiles hace un par de días y decidí que debe ser mío - mencionó de nuevo Jackson.

- ¿Y acaso es tu siguiente trofeo como Lydia? - mencionó Derek.

- Lydia era solo un pasatiempo, Stiles en verdad me gusta.

- Bueno, pues entonces tenemos un problema porque a mí también me gusta, y la atracción y química que tenemos es inevitable, así que lo mejor es que te retires - respondió Derek con molestia.

- Esa química solo está en tus sueños húmedos Derek - hablo Peter - La misma química que causo Kate, Braeden y Jennifer allá abajo - mirando su entre pierna.

Este se volteo molesto, pero antes de siquiera acercarse el oficial intervino.

- Veo que todos aquí tenemos un propósito con Stiles.

- ¿Tú también Parrish? - cuestión Scott sorprendido.

- Bueno, él tiene lo suyo - encogiéndose de hombros.

- Ese propósito debe de arreglarse ya - mencionó Peter - Ese pequeño humano me atrae de una manera que me vuelve loco así que mejor dejemos de juegos y pongamos todo sobre la mesa.

- ¿Que tienes en mente? - cuestionó Scott.

- Bueno, ya que todos estamos interesados en nuestro buen amigo Stiles pienso que tal vez lo dejemos a su elección.

- Él no es gay - respondió Scott.

- Eso lo puedo arreglar - dándose vuelta para dirigirse a la cocina, pero Derek lo detiene.

- Ni se te ocurra tocarlo - rechinando sus dientes.

- No me parece mala idea - interrumpió Jackson.

- ¿Si no es gay como nos elegirá? - hablo Parrish.

- Mi querido oficial, hay que hacerle ver quien es mejor, si nos interesa de una manera similar y estable ese castaño pues que mejor que demostrarlo seriamente y sin rodeos - respondió Peter.

- ¿Qué tal si elige a uno? - cuestionó Scott.

- Pues nos retiraremos.

- Puedo confiar en Parrish, pero en ti - se atrevió a mencionar el moreno.

- Que falta de confianza Scott.

- Sabemos lo loco que estas, no lo juzgaría por eso - mencionó Jackson.

- Bueno, siendo así entonces que el mejor este con Stiles - hablo Parrish.

- Solo que sea lo que sea que tengan planeado que sea justo, no hablaran mal del otro ¿de acuerdo? - sentenció Peter.

Confusing LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora