¿No vas a rendirte ahora o si Stiles? – escucho su mente hablar.
Como podía seguir sin ver siquiera a su padre una vez, lo extrañaba demasiado y aquellos consejos que le daba cuando ya sus ideas carecían en su mente. Y eso era precisamente lo que le sucedía, ya no contaba con más ideas y para eso necesitaba a Parrish, Scott era su mejor amigo, pero estaba claro que las ideas no eran lo suyo, Derek, él era bueno solo peleando, mejor no cansarlo con sus aburridos planes, incluso podía imaginarse sus gestos amargados "Demonios, extraño esas amenazas", se argumentó a sí mismo, estaba Jackson, pero simplemente no le cogía la confianza suficiente para ello, y su única opción era el ayudante de su padre.
Bien que le había robado su primer beso, en realidad no era como su primer beso, pero sí de parte de un hombre y ese si era su primer beso.
Pero de todos en ese lugar el que mejor le podría ayudar. Así que abandonando la habitación en la que se había encontrado la mayoría del tiempo para no reflejar la verdad de su rostro, la vergüenza y tristeza emanar de su propio cuerpo.
Ya no podía con aquello, agradecía al noguitsune actuara por él, de no ser así ya se encontraría muerto y sus amigos igual.
Se dirigió por unas largas escaleras de la casa y llego a la puerta de la sala donde se encontraba Derek recargado en el ventanal observando hacia el exterior, su mirada reflejaba la confusión y desesperación de los hechos.
- ¿Qué quieres? - escucho llamarlo sin siquiera mirarlo, era costumbre que lo hiciera, pero sabiendo con el tono que lo hacía, de molestia y fastidio no hacía más que entristecerlo.
Se fuerte, esto pronto terminara – escucho de nuevo a su único amigo hasta ese momento, su mente.
- Nada de lo que tú puedas darme – contesto por primera vez Stiles, ¿Cómo podía dejarlo abandonado en aquella situación?, refiriéndose a aquel ser dentro de él.
El lobo se giró bruscamente solo para mirarlo a los ojos.
Quiso descifrar lo que divisaba, pero a diferencia de hace un momento, ya no veía nada, solo un tremendo vacío que conducía a su propia perdición.
- ¿Por qué estamos aquí si fuera así? - respondió.
- Esa fue su elección, no mía, yo los habría matado rápidamente, pero soy un zorro y la diversión esta en mi naturaleza, aquí la respuesta a tu pregunta solo la tienes tu - le contesto del mismo modo, serio.
- Lo hicimos por ti, lo hice por ti - aclaro.
¡Contrólate Stiles. Contrólate. CON UN DEMONIO CONTRÓLATE! – Podía escucha a su propia mente divagar.
- Todos son responsables de sus acciones, tu decidiste mal - sonrió dándose la vuelta.
Para cuando trato de marcharse ya se encontraba contra una pared mientras aquel lobo lo acorralaba, sentía su respiración tan cercana a la suya, hacia tanto que no lo hacía y de alguna manera eso le reconfortaba, Derek jamás era de mostrar sus sentimientos y al verlo de esa manera, tan roto y desesperado no hacía más que dañarlo aún más por dentro.
- No tienes idea de cuento te amo - menciono para sí mismo, estaba claro que, aunque lo deseara jamás lograría que regresara a ser como el simple humano que le robaba la razón aun sin ser consciente de eso.
- Una pena por ti, probablemente y sea la última vez que me veas, será mejor que te hagas a la idea lobo, ese humano no regresara, soy un lobo como ustedes y eso no cambiara jamás - de un fuerte manotazo se apartó de su lado dejando al lobo completamente inmóvil en aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Confusing Love
أدب الهواة▶Terminada◀ .... | Sterek | Steter | Sciles | Starrish | Stackson Autor: Ale Castillo (SDHobrien)