Se encontraban cansados, la manada se había desmoronado en un abrir y cerrar de ojos, Deucalion había ganado una manada mientras Peter y los demás perdían a una.
Stiles los había observado con cierto desprecio a los demás mientras su cuerpo contaba con heridas que parecían difícilmente sanar.
El alfa junto con los demás lo habían seguido sin decir una palabra, aunque les doliera traicionar a los demás no podían hacer nada más, se trataba de Stiles y en su mejor idea de morir esa era la mejor, junto al que alguna vez fue humano por completo.
- ¿Dónde está mi hijo? - pregunto entusiasmado el sheriff en cuanto los vio entrar a la residencia.
Pero aquella sonrisa de alegría se esfumo en cuanto vio entrar a Peter con la mirada gacha y sin atreverse a verle a los ojos.
- ¿Peter? - volvió a preguntar.
- Lo siento - solo pudo responder.
- ¿Cómo ...? - no pudo terminar sus palabras pues había dejado que su cuerpo cayera de rodillas al suelo, su corazón ardía de dolor.
- Fue convertido en lobo y ahora ... esta con Deucalion - respondió Isaac.
- Eso no es verdad, mi hijo sigue siendo normal, él no es ... como tú - mirando al Hale.
Aunque sus palabras lo herían no podía evitar sentirse culpable pues lo había tenido de frente y se dejó vencer por aquel corazón que le recordaba que seguía llevando consigo una parte de humano y que esa parte se había aferrado al castaño.
- Lo traeremos de regreso - aseguro el mayor antes de mirarlo por primera vez a los ojos y salir de la casa sin voltear un minuto.
Los demás solo permanecieron postrados a su lado, tratando de comprender que había pasado y que podían hacer, aunque solo quedaban tres lobos, un cazador y una banshee, no era de mucha ayuda aquella desmoronada manada.
[...]
- No creí que sobrevivirías - menciono Deucalion acercándose al castaño que tomaba con fuerza la herida que llevaba en un costado por obra de Liam.
- Soy un hueso difícil de roer después de todo - respondió sin preocuparse en mirarlo.
- Me alegra, me servías más vivo que muerto - contesto.
Le miro un minuto antes de entrar a una deteriorada casa que jamás habían visto los demás, similar a la de los Hale, pero con mayor deterioro por el paso de los años en que había estado abandonada pero que ahora sería su nuevo hogar.
Al entrar Scott se acercó al castaño con su mirada preocupada.
- ¿Te duele? - preguntando mientras trataba de tocarlo, pero este se apartó de su lado con rapidez.
- Puedo soportarlo - menciono con desprecio.
- Puedo quitarte el dolor - contesto siguiéndolo.
- No - sentencio amargamente.
- Stiles ... - trato de debatir, pero este lo encaro furioso.
- ¡Basta!, ¡No me interesa que tanto puedas curarme no me interesa tu ayuda! - respondió.
- Déjalo Scott, en otro momento - menciono Jackson asombrado por aquella actitud del otro.
Parrish permanecía estático ante sus palabras, ¿Cómo era posible que de ser un humano dulce y agradable se convirtiera en un ser que desconocían?
- Es normal por la transformación - escucho a Derek detrás de él.
- Pero ... esta tan cambiado - con un hilo de tristeza en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Confusing Love
Fanfic▶Terminada◀ .... | Sterek | Steter | Sciles | Starrish | Stackson Autor: Ale Castillo (SDHobrien)