- ¡¿Que hizo que?! - mencionó el ojiverde al borde de perder el control, pues en ese momento sentía su sangre hervir en solo pensar que aquellos tiernos y delicados labios fueran besados por los de aquel oficial.
- Como lo escuchaste - exclamó Scott sentándose en el único asiento del loft.
- ¡¿Y no hiciste nada para que evitarlo?!
- ¿Y que querías que hiciera?, ¿Que me acercara y le diera una paliza?
- Yo hubiera hecho eso - mencionó Peter.
- Yo igual - escuchó a Jackson.
- ¿Y qué tal si en verdad le gusto, no les importa eso?
- Si hubieras sido el, el que lo hubiera besado no estuvieras diciendo eso ahora - respondió Peter.
- Claro que no, hubiera sido lo mismo, Stiles sigue siendo mi mejor amigo.
- Y el chico que te gusta - mencionó Jackson con picardía.
- El chico que, ¿qué? - escucharon todos al castaño que sin haberse dado cuenta se encontraba parado frente a la puerta acompañado de la pelirroja.
Tanto Scott como los demás voltearon de inmediato y detuvieron su charla, pues la mirada de asombro y desconcierto del castaño los asechaba.
- ¿Que dijiste? - preguntó de nuevo el chico.
- Que le gustas a Scott - respondió Lydia como si nada.
El mencionado entro en pánico al tiempo que se ponía de pie, no estaba listo para eso.
- Y a mí - tomo la iniciativa Peter que al aprovechar la estupefacción de todos decidió ser el primero en confesar lo que sentía, o por lo menos después de Parrish.
- ¡¿Que?! - estaba por sufrir un corto circuito su cerebro pues en ese momento no sabía qué hacer con el beso del oficial, lo escuchado de Scott y la confesión del lobo más extraño del mundo, Peter.
- Escucha Stiles, creo que aquí la que sobra soy yo así que mejor me voy - mencionó Lydia mientras le da un vistazo a su ex novio Jackson que permanecía indiferente a ella lastimándola aún más que su señal de rechazo constante en el Instituto.
Este no respondió a su comentario mientras la puerta se cerraba, en ese momento su mente divagaba.
- Mira Stiles, sé que te sientes confundido por todo esto, pero ... - trato de calmarlo Derek pues escuchaba su corazón desbocado.
- No me digas que también tu porque ahora si me da un infarto - alcanzo a mencionar hasta que el lobo se le acercara lo suficiente para sujetar su muñeca y arrastrarlo al sofá y sentarlo frente a todos.
- Si Stiles, me gustas mucho desde hace un tiempo - le respondió haciendo que sus ojos se abrieran a la par.
- También a mí me gustas - mencionó esta vez Jackson cruzado de brazos.
- ¿Tu?, pero, ¿y que paso con Lydia?, ¿que no era tu novia?
- Regrese por ti Stiles, me di cuenta que me empezaste a gustar justo en el momento que me marche y no pude mudarme.
Jamás pensó pasar por esa situación, no se consideraba feo, pero jamás había tenido suerte con una chica, salvo Malia, pero solo fue un tiempo hasta que ella se había marchado con el pretexto de enfocarse en sus estudios y enterarse tiempo después que se había acostado con Theo, ciertamente no le importaba, él estaba interesado en alguien más y justo esa persona se le declaraba en ese momento junto a los demás frente a él.
- ¿Y tú? - le pregunto a Peter.
- Yo supe que me atraías después de que me apoyaste con Malia, sé que ella aun no me acepta bien, pero tú siempre me ayudaste a ganarme su afecto, nadie se había preocupado por mí, aunque sea solo una fracción de ello, por eso me gustas Stiles, porque eres transparenté no como los demás.
Miro a Derek que sin necesidad de preguntar este respondió.
- Siempre lo supe, pero era más sencillo tratar de evitarlo que lidiar con ello, pero recordé lo que mi madre solía decirme cuando era pequeño, y era que siempre luchara por lo que quería, por eso fui a tu casa esa noche, quería decirte lo que sentía.
Entonces miro a Scott.
- ¿Qué me dices de ti Scott?
Sus manos volvieron a sudar como aquella vez y era que no sabía que decir.
- Cuando murió Allison tú me ayudaste a salir adelante, siempre estuviste a mi lado, no lo entendí hasta después, comencé a sentir la necesidad de tenerte cerca en todo momento.
Callo unos minutos tratando de procesar lo que había escuchado, pero la voz de Jackson lo saco de su pequeño mundo.
- Bien Stiles, tienes que elegir quién de nosotros te gusta, solo así dejaremos de intentarlo contigo.
Sus palabras taladraron su corazón de una manera impresionante, jamás creyó ponerse nervioso frente a ninguno de ellos, pero ahora así se encontraba, con sus manos juguetonas con la orilla de su sudadera, sus labios mordiéndose uno al otro en un débil intento de poder hablar mientras causaba la necesidad de besarlos de todos los presentes y su leve movimiento de pie contra el suelo. Era evidente que no sabía qué hacer.
Abrió ligeramente sus labios rosas provocando que todos prestaran atención como nunca lo habían hecho, y entonces lo hizo, hablo.
- Yo ...
ESTÁS LEYENDO
Confusing Love
Fanfiction▶Terminada◀ .... | Sterek | Steter | Sciles | Starrish | Stackson Autor: Ale Castillo (SDHobrien)