29 | Final del Sufrimiento

859 74 2
                                    

Había pasado una semana desde que había regresado a casa, todos le habían dado un poco de espacio, mismo que agradecía, sus noches solo se resumían a pesadillas y sus días de martirios en llorar encerrado en su cuarto, su padre incluso trato de alentarlo en salir con los chicos, pero todo era en vano, el solo se negaba y el solo asentía preocupado.

- Solo te escuchara a ti - señalo el sheriff con tono suplicante - Por favor, ayúdalo - susurro.

- Lo haré - asintió con sus brazos cruzados - Pero no creo que sea el indicado para ...

- Lo eres - afirmo - Créeme que lo eres, se lo que paso con Scott y se lo que mi hijo siente por él, pero por extraño que parezca en este momento no creo que necesite de Scott ahora, solo tu comprendes esa situación.

Sabia a lo que se refería, el sentimiento de culpa, de arrepentimiento aún estaba latente en su vida que sabía a lo que se refería.

- De acuerdo, iré - confirmo logrando un alivio en el mayor Stilinski.

- Gracias Derek.

Esa misma noche decidió tocar la puerta, no como un intruso como antes, ese derecho lo había perdido cuando Scott ocupo el puesto ganador.

- ¿Derek? - pregunto el castaño sosteniendo la puerta, su rostro ojeroso, sus labios rosas y con pequeñas costras tras ser mordidos varias veces, era un desastre.

- ¿Puedo pasar? - pregunto recibiendo el acceso sin palabras.

- ¿Porque estás aquí? - cuestiono el castaño una vez llegaron a la sala.

- Por la misma razón que no te vemos en las reuniones - dijo de una manera tan segura sin sonar molesto por ese hecho.

- Yo ... necesito tiempo - agacho su mirada apenado, recordarlo lo mataba lentamente.

- Lo comprendo - tomo asiento en la sala seguido del chico - Pero ocultarte de todos no te ayudara en nada.

- No puedo - dudo.

- ¿Porque no?, somos una manada, estamos juntos en esto, además esta Scott ... - fue mala idea hacer mención de el en la conversación, pues de inmediato su rostro se llenó de lágrimas que no supo controlar - Rayos - susurro aproximándose al chico acunando su rostro con sus manos - Lo siento, no quería ... solo no llores ¿Si?, no me gusta verte así.

Pero no podía evitarlo.

- No puedo Derek, de verdad que lo he intentado, pero solo logro subir al jeep, encenderlo para después apagarlo y volver a casa, el recuerdo de la sangre, de ellos muriendo por mi mano me trae de vuelta a cuando paso con ... - guardo silencio inmediatamente, en ese momento comprendió lo que sucedía, por lo que se apartó para darle espacio.

- No fue tu culpa, nada de lo que sucedió lo fue y estoy seguro que Scott no te culpa por la muerte de Allison o por lo que sucedió después, el en verdad te ama.

- Pero yo si me culpo - su mirada fija en el suelo - Tal vez no fuera yo el que ocasiono todo eso, pero si soy responsable de haberlo traído de vuelta.

- Y eso fue algo bueno, murió, ya no está dentro de ti, lo poco que quedaba se esfumo, jamás volverá - lo miro con sentimiento - Se lo que haz de pensar, que nada solucionara el daño y puede que tal vez tengas razón, pero puedes hacer algo para que eso cambie, eres lo único que nos queda Stiles, lo único que nos mantiene unidos, fuertes, sin ti, solo no tenemos nada ... yo no tengo nada - trago sonoramente por el rumbo de su conversación - Eres importante para nosotros y el verte en este estado solo nos preocupas, créeme, he pasado por esto, mi familia, Erica, Boyd, toda esa gente que sufrió por malas decisiones mías y que jamás regresaran, todo fue mi culpa, pero logre salir adelante.

El chico seco sus lágrimas con su pijama mientras le dedicaba una mirada entristecida, era como un pequeño en busca de refugio.

- ¿Como? - pregunto.

- Contigo - dijo francamente - Me aferre a lo único que me retenía en este pueblo ... tu.

Eso paro su corazón.

- Ahora hazlo tú, aférrate a lo más importante para ti, has que eso sane tus heridas poco a poco, deja que ese sentimiento te llene por completo y permítete respirar sin culpa - el castaño agacho su mirada una vez más, pero ahora más tranquilo, más relajado - Vuelve a ser el mismo Stiles, pero a tu tiempo, a tu manera y veras que dentro de poco todo pasara, jamás lo olvidaras, pero lo soportaras.

Así se encontraba el, ese recuerdo permanecía en su memora tan claramente, pero de alguna manera ya no dolía.

- ¿Estás seguro? - pregunto algo desconfiado.

- Estoy seguro - le sonrió dándole la seguridad que necesitaba.

Le devolvió la sonrisa levemente, no era como antes, pero era un logro bastante amplio.

- Gracias Derek - se acercó y llevo sus manos a su cuello en un fuerte abrazo, uno que hubiera deseado jamás terminara.

- De nada - sostuvo su frágil cuerpo entre el suyo, dejando que su aroma inundara sus sentidos, llenándose de ese sentimiento que comenzaba a calentar su pecho de una manera placentera.

Confusing LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora