Recibió el impacto al tiempo que trato de apartarse, pero el alfa supo aprovechar su estupor y clavo sus garras en el costado del humano, el noguitsune logro reaccionar apartándose rápidamente antes de que terminara de clavarlas sin piedad sobre la aun frágil piel de chico.
Lamio sus garras como si de un manjar se tratara.
- Dulce y exquisita es tu sangre Stiles, me gustaría ver más de ella - dijo cambiando sus ojos más intensos, sus facciones se volvieron más lobunas y supo en ese momento que estaba en problemas.
- Diablos - susurro observando a todos lados, Derek estaba ocupado con Gerard que para su sorpresa si había logrado la transformación de lobo tras creerlo muerto, Scott se encontraba del otro extremo peleando con otros lobos al igual que los demás, Lydia se encontraba al lado de Jackson quien para su sorpresa el lobo la protegía como nunca lo había visto, su padre disparaba a cuanto lobo trataba de acercarse, todos estaban ocupados, muy ocupados como para ayudarlo.
- ¿Que sucede Stiles?, ¿Estas preocupado porque tus amigos no pueden ayudarte ahora?
Lo miro con molestia, pero tenía razón, estaba solo en ese momento.
Se acercó un poco más y el chico retrocedía nervioso.
- ¿Se te acabaron las ideas? - sonrió satisfecho con verlo de aquella manera tan vulnerable.
Miro a su espalda y a lo lejos contemplo el nemeton.
¿Si me acerco me dará más fuerza? - se preguntó internamente.
Lo hará - respondió el noguitsune.
¿Pero qué tal si volvía a sucumbir ante el noguitsune?, no quería volver a pasar por ello, menos hacer sufrir una vez más a la manada, no estaba preparado para eso.
Sin pensarlo más corrió con todas sus fuerzas al nemeton mientras Deucalion lo perseguía como una presa, aquella sonrisa de satisfacción le indicaba lo feliz con esa situación.
Parrish lo observo con pánico y lanzando a uno de los lobos a un lado salió detrás de ellos.
- ¡¿Porque corres pequeño Stilinski?! - escucho la voz cada vez más cerca.
Tropezó torpemente con una rama antes de poder siquiera tocar lo que quedaba de ese árbol, con frustración se giró para ver al lobo aproximarse a su lado.
- ¿Te han dicho lo tremenda mente encantador que eres cuando estas asustado? - sus ojos cambiaron a humanos y lo acecho poco a poco mientras este retrocedía.
- ¿Y a ti lo asqueroso que eres para los jóvenes? - exclamo.
- Cuando te vi en el loft de Derek supe que eras especial, algo en ti había cambiado desde la última vez, ese ser que llevas dentro lo cambio todo.
- Pues te lo regalo si quieres.
¡Oye! - escucho una voz dentro suyo.
- No me interesa en lo absoluto ser un ser despreciable sin cuerpo ni alma, me interesa un compañero - señalo.
Eso capto la atención de Derek, pues conocía de antemano lo que eso significaba.
Trato de apartar a ambos lobos junto a Gerard, pero eran demasiados para él.
Pero Jordan quien estaba más cercano sí que reacciono y con sus fuertes manos tomo uno de sus brazos mientras dejaba que las llamas del Hell Hound quemaran esa extremidad.
El alfa volvió a convertirse y en ese lapso en que se distrajo Stiles se puso de pie y corrió al nemeton.
- Ayúdame por favor - susurro tan bajo que solo él podía escucharse - Ayúdame a vencer.
¿Qué me darás a cambio? - escucho esa misma voz.
- Un cuerpo donde habitar libremente - señalo sin ser consciente de lo que realmente pedía.
Esa risa le dio la esperanza a la manada, pues justo en ese momento el viento a su alrededor cambio y una fuerte ventisca azoto todo el lugar al rededor del chico.
El castaño permaneció completamente estático, se contuvo al no moverse mientras sentía como en su interior se incrustaba una maldad sin cabida en el mundo, un sentimiento de vació acompañado de ira incontrolable mientras sus manos se volvían puños y sus ojos que hasta ese momento eran ámbar cambiaban a su tono natural castaño.
Se dejó caer de rodillas al suelo sintiendo como se le iba la vida de las manos, esa opresión toco fuertemente su corazón abrazándolo y cobijándolo para después llevarlo a un abismo sin retorno.
- ¿Stiles? - pregunto Jordan aproximándose.
Recibió solo una risa que no provenía del castaño.
- Muchas gracias pequeño Stiles, ahora soy libre de nuevo - dijo el castaño poniéndose de pie.
Tanto Scott como los demás percibieron de nuevo ese cambio en el clima, tal como tiempo atrás había sucedido, Stiles ya no existía más.
- No puede ser - susurro Deucalion sintiendo por primera vez temor en ese momento, retrocedió lentamente mientras el chico se enfocaba en el con curiosidad.
- ¿Decías algo de tremenda mente encantador? - su sonrisa no era la misma.
Contrajo los músculos de su espalda sintiendo como tronaban plácidamente en ese cuerpo, torció ligeramente su cuello y trono sus dedos mientras se preparaba para acechar esta vez a su primera presa.
- Yo...yo, realmente no fue mi plan - dijo cobarde mente - Solo, solo quería jugar un poco es todo - sin ser consciente su espalda no tuvo más escapatoria al chocar contra un árbol en su camino.
El resto de la manada se había detenido y solo permanecía observando lo que sucedía frente a sus ojos sin poder dar crédito a ello.
- ¿Jugar? - su sonrisa se amplió - A mí me encanta jugar.
- Stiles - dijo esta vez Scott - Para.
Este siquiera le prestó atención.
- ¿Parar?, ¿Porque? - se agacho para sentir la tierra bajo de sus pies - Hacia tiempo que no sentía esta libertad.
- Por favor - susurro el alfa.
El chico se giró para verlo, aunque esos ojos fueran los mismo de los que se enamoró, lo que sentía en ellos era completamente diferente.
- ¿Suplicando de nuevo Scott? - se burló.
Gerard quien estaba al lado del beta retrocedía al no ver tal cosa antes, pero antes de poder escapar Peter lo sostuvo del cuello para que no escapara.
- Veo que todos siguen aquí - observo a todos y cada uno de ellos - Excepto la pequeña Allison - eso molesto a Chris quien hasta ese momento estaba en silencio.
- Basta - exclamo Jordan exasperado - No actúes como si nada sucediera, ¿Que le has hecho a Stiles?
- ¿Stiles?, bueno el pidió mi ayuda y afortunadamente estaba dispuesto a todo por ayudarlos.
- No de nuevo - dijo Derek cerrando sus puños.
- Si Derek, de nuevo, pero esta vez me temo que no hay retorno ya que el mismo Stiles pidió mi estadía aquí en este mundo a cambio de ayudarlos, seré un ser en busca de maldad, pero se respetar un trato así que ... - se giró tan rápido y de un solo golpe parte de su brazo atravesó el estómago del alfa quien rápidamente soltó sangre de su boca y se dejó caer al suelo sin vida.
- ¡No! - grito Lydia asustada mientras Jackson le sostenía la mano.
Scott permaneció en shock al ver tal escena.
Pero el nogitsune se dedicó a buscar a Gerard, cuando lo hizo se acercó a él mientras Peter seguía sosteniéndolo.
- ¿Te importaría? - el lobo pareció no comprender hasta que este lo lanzo lejos de un solo golpe - Gracias que amable.
- No por favor, solo, solo dame ...
- Solo morirás, no necesito mucho - guardo silencio cuando sintió una intromisión a la altura de su corazón, cálida y suave que le dio el fin definitivo.
ESTÁS LEYENDO
Confusing Love
Fiksi Penggemar▶Terminada◀ .... | Sterek | Steter | Sciles | Starrish | Stackson Autor: Ale Castillo (SDHobrien)