23 | Confrontación

885 108 15
                                    

Abrió sus ojos lentamente dejando que los pequeños rayos de luz que se colaban a través de su ventana dieran contra sus ojos aun adormecidos, contemplo el techo como si fuera la primera vez que lo hacía, respiro hondo llenando sus pulmones con aquel oxigeno toxico que quemaba por dentro hasta desgastarlo por completo.

Se sentó en la orilla de la cama mientras sus pies descalzos tocaban el frio suelo bajo sus pies, poniéndose de pie se dirigió hasta el baño y contemplo su rostro demacrado en el espejo, las ojeras eran visiblemente notorias y su piel estaba reseca y áspera.

Estas acabado – dijo la misma voz por dentro.

Lo sé – respondió con frialdad – Pero esto no ha terminado.

Con eso se vistió y salió de su habitación y bajando las escaleras hasta llegar a la estancia donde todos se encontraban, tanto Deucalion como Theo, Braeden y los demás.

- ¿Qué sucede? – pregunto con desconfianza.

- Bueno mi querido Stiles, creo que el que debe de preguntar eso soy yo, ¿No crees? – cuestiono Deucalion acercándose al humano lo suficiente para percibir su aroma.

- ¿Qué quieres decir con eso?

Parrish era el único que no se encontraba entre ellos, ¿Qué habrá sucedido?

- ¿Porque no nos explicas tu famoso plan a todos Stiles? – sonrió con maldad – Porque no nos dejas ver de una vez ese lobo que llevas dentro, ya ha pasado tiempo suficiente para que nos hagas ver de lo que eres capaz – su sonrisa se fue apagando poco a poco - ¡Hazlo! – exigió sobresaltándolo.

Tanto Scott como Derek y Jackson quisieron intervenir, pero a solo tratar de acercarse Theo y Braeden se pusieron delante.

- ¿Creíste que podías engañarme a mí?, no soy tan tonto Stiles, ¿De verdad pensaste que te dejaría solo con Parrish, así como así? – carcajeo – Claro que no, quería saber de lo que eras capaz, Theo me lo advirtió y la verdad no quería creerle, pero veo que tenía razón, al fin de cuentas eres parte de esa absurda manada aún, si no estás conmigo entonces no estarás con nadie – su voz se notaba molesta.

- Si lo tocas te juro que te arrepentirás – menciono Derek desde donde se encontraba.

Este se giró para verlo.

- ¿Crees que me intimidas con tu amenaza?, puedo llegar a ser muy testarudo cuando se meten entre mis planes y tu mi querido Derek, te has metido en todos y cada uno de ellos desde que te conocí, incluida tu estúpida familia muerta.

- ¡No hables de ellos! – la mano de Scott impidió que se acercara.

- Contrólate Derek, recuerda que Stiles está junto a el – le recordó.

- Muy listo Scott, pero es muy tarde para que tus palabras puedan controlarme a mí – su mueca de disgusto los asusto a todos y más en cuanto la mano del lobo se mantuvo firme en el cuello del humano casi ahogándolo.

- ¡Basta suéltalo! – menciono Jackson desesperado al ver tal escena.

- ¡¿Qué lo suelte?, ¿Este impostor trato de matarme junto a su noviecito policía y planeas que lo deje, así como así?!

- Entonces hazlo – dijo con dificultad Stiles – Mátame, pero tu manada desaparecerá tan pronto como yo lo haga – no sabía de donde salía esa valentía después de estar muerto de pánico por ser descubierto aun sin comenzar nada.

- Eso es lo que menos me preocupa – sonrió – Estuve buscando mis propios betas y tengo suficientes para terminar con tu tonta manada.

El aire cada vez era nulo.

Confusing LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora