Sus ojos se abrieron suavemente tratando de adaptarse a la intensa luz que entraba desde la pequeña verja del techo, se llevó ambas manos a la cabeza aun sintiendo el intenso dolor al recibir aquel golpe.
Entonces fue consciente de que estaba vestido ¿Quién lo había hecho?
Observo a todos lados y solo observaba una reja a su alrededor, haciéndolo sentir un pequeño animal indefenso y encerrado en contra de su voluntad.
Estaba temeroso de lo que eso podría significar.
- Veo que has despertado - menciono la cazadora mientras se acercaba a la reja.
El chico la miro sorprendido, recordando su rostro de aquel día en que buscaban a Derek.
- ¿Braeden? - pregunto confuso.
- Y tu Stiles, me tomo un tiempo recordarte ya que la última vez solo estaba el estrés de Derek y esa tal Kate, pero termine por entender que eras tú el Stiles que Derek mencionaba.
La mirada que le dedico el humano solo provoco la molestia en la mujer.
- ¡Que te mencionara mientras intentaba acostarme con él no es nada bonito has de saber! - su rabia era inmensa.
- Yo ... no sé de qué estás hablando - menciono con honestidad.
- Derek mantiene cierta obsesión con tu persona, la verdad no lo comprendo, eres solo un humano que no vale nada - dijo con desprecio acariciando la reja que los separaba.
- Si no valgo nada ¿Qué hago entonces aquí? - respondió con voz moderada a pesar de su comentario ofensivo.
- Ciertamente pensaba solo matarte, de esa manera Derek regresaría a mi lado, pero ahora que te veo - se acercó un poco más - Pienso que puedo divertirme un poco contigo, al menos lo que puedas durar antes de desangrarte claro- sonrió.
¿Cuándo había cambiado de tal manera? - se preguntó el castaño.
[...]
Les tomo solo un par de minutos cuando sonó la campana de entrada a clases para darse cuenta que el humano no había llegado, algo extraño ya que eran finales y las faltas simplemente no eran permitidas.
- ¿Crees que le ocurriera algo? - pregunto Isaac a su lado.
Este solo miro el reloj frente a ellos y habían pasado exactamente 10 minutos de que sonara la campana, ¿Por qué no había llegado?, tal vez estaba molesto por lo ocurrido la noche anterior, ¡Pero él lo había besado!, negó con la cabeza evitando pensar de nuevo en ello.
- No lo sé, pero hay que buscarlo - menciono poniéndose de pie seguido de Isaac.
- McCall, Lahey vuelvan a sus asientos si no quieren reprobar mi materia - pidió el coach.
- Lo siento coach, pero tenemos una emergencia - menciono el moreno saliendo del aula.
No hicieron caso del segundo llamado del profesor y se dirigieron al comedor. El moreno tomo su celular y mando un mensaje a Lydia y en solo segundos recibió la respuesta.
Vamos para allá.
- ¿Qué haremos? No podemos simplemente salir de clases, qué tal si solo se le ha hecho tarde o si tuvo una emergencia y no pudo venir - exclamo Isaac.
- Porque de ser así me hubiera dicho Stiles, el no solo se ausenta como si nada - su preocupación aumento conforme el segundero de su reloj avanzaba.
Estaba nervioso, temeroso en solo imaginar la peor escena en su mente, tal vez Isaac tenía razón y solo era algo por lo que no preocuparse demasiado, pero conocía perfectamente a su amigo y él no era de las personas que solían faltar a clase y mucho menos sin avisar de ello, algo le sucedía de eso estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
Confusing Love
Fanfic▶Terminada◀ .... | Sterek | Steter | Sciles | Starrish | Stackson Autor: Ale Castillo (SDHobrien)