La confusión es normal para cualquier cosa, cuando tratas de decidir qué quieres comer o incluso que vestirás para ir a esa cita tan especial, el problema en realidad aquí era que la confusión se debía a cinco chicos, todos guapos a su manera, el verdadero problema es que todos se tomaban enserio el tratar de enamorarlo.
Jackson lo visitaba todos los días después de clases, ya que no conforme con acosarlo en el Instituto decidía acampar en su patio para que accediera a una cita con él, estuvo tentado muchas veces en solo arrojarle un balde de agua frío para que se le bajara la calentura y lo dejara en paz un momento, pero de alguna manera le atraía esa atención del chico.
Así que solo después de una semana de la misma rutina abrió la puerta de entrada y lo observo mientras se estacionaba frente a su casa y se bajaba con una rosa blanca en mano.
Lo miro confuso, ¿Es que no entendían que no era una chica y no lo conquistaban con flores y chocolates? Ya se había cansado de aquellos dulces en su mochila que aparecían misteriosamente luego del entrenamiento de Lacrosse.
- Hola - mencionó el chico nada más al acercarse a la entrada.
- De nuevo - respondió cansado.
- Y lo que me falta, soy muy paciente Stiles - guiándole el ojo y entregándole la rosa.
- Sabes que ...
- Si lo sé, sé que no eres una chica, por eso esta rosa no es para ti - sorprendiéndolo, "Sera cabrón, ¿acaso era una broma?"
- Entonces ¿Por qué?
- Para que se la entregues a la chica del cine el día de hoy en nuestra cita - sonrió de lo más normal.
- ¿Y porque se la entregaría a la chica del cine en una cita que no iré contigo? - cruzándose de brazos mientras se recargaba en la puerta.
Le sonrió y se acercó a sus labios peligrosamente, no supo cómo reaccionar, no estaba entrenado para eso.
Así que solo recibió los labios contrarios de una manera natural, como si no fuese la primera vez en hacerlo, si bien no era su primer beso con un chico, bien se sintió como eso.
- Nos vemos en la noche Stiles, pasare por ti a las 8 y lleva la rosa contigo - le guiño de nuevo el ojo para después rumbar por la calle.
Cualquiera que lo hubiera visto en ese momento hubiera jurado que no respiraba, así que solo cerró la puerta una vez vacía la calle.
[...]
Lo pensó más de una vez en solo concentrarse en la cantidad de tarea que tenía por hacer, pero solo podía ver la hora en su celular.
5:45
Aún faltaba mucho para ello, ¿Por qué preocuparse?
6:12
Se había acostado boca abajo en la cama mientras contaba las imperfecciones que alcanzaba a ver en el suelo.
7:20
Bien ya estaba preocupado, mejor huiría de su casa y diría que tuvo una emergencia.
7:48
Estaba duchado, perfumado y muy bien arreglado "Para no ir a la cita con Jackson"
- A quien engañas - se recrimino solo mientras se miraba en el espejo del baño.
Sus manos sudaban y juraría que había visto una arruga en su camisa a cuadros roja, pero porque preocuparle eso, el NO tendría una cita con Jackson.
Siendo las 8:00 en punto un auto se estaciono en la entrada, se asomó ligeramente por la ventana de su cuarto y lo observo muy bien arreglado, pantalón de mezclilla y camisa lisa azul intenso, resaltaba su piel y ojos tan perfectamente hermosos que poseía, ¿Pero en qué demonios pensaba? El no iría a esa dichosa cita.
ESTÁS LEYENDO
Confusing Love
Fanfiction▶Terminada◀ .... | Sterek | Steter | Sciles | Starrish | Stackson Autor: Ale Castillo (SDHobrien)