10 | Sterek Parte I

2.3K 283 88
                                    

- Stiles, estoy esperando - enfatizo el mayor mientras seguía con su pose seria.

- Yo ... veras papá ... - ¿En qué momento sus manos empezaron a sudar? - No es lo que piensas.

- ¿Y qué es lo que estoy pensando? - cuestionó.

- Jackson y yo ... bueno, salimos al cine y ...

Su padre levantaba una ceja y después la otra tratando de comprender que era lo que trataba de decir, pero el simplemente no estaba preparado para lo que escuchaba en ese momento.

- Jackson, Scott, Derek, Peter y Parrish me confesaron que sienten algo por mí, la verdad me tomó por sorpresa, no es que me crea el más atractivo del pueblo, solo mírame, pero estamos hablando de Derek me caigo de bueno Hale, la lagartija poderosa de Jackson, el sexy oficial, el tío buena onda y el mejor amigo, ¡¿Cómo superar eso?¡ - su límite simplemente había terminado.

No supo cómo describir todas las facciones que le regalo su padre, desde una de molestia, pasando a la preocupación, para terminar en decepción, tal vez no esperaba eso de su hijo.

- ¿Papá? - pregunto al ver que su padre permanecía solo observándolo - ¿Sucede algo? - volvió a preguntar.

¿Cómo contestar a eso? - se preguntó el sheriff, el enterarse de que Parrish se le había declarado a su hijo solo confirmaba que su compañero de patrulleo simplemente no estaba interesado en él, ¿Cómo siquiera pudo pensar en alguna oportunidad?, pero el mismo tenía la culpa, enamorarse de un joven no era su mejor opción.

- No te preocupes hijo, todo está bien, saldré un momento, pero no creas que esto termina aquí - exclamó dirigiéndose a la salida.

- ¿Papá seguro que estas bien? - preguntó notablemente preocupado.

- Perfectamente - sonrió y salió de la casa.

[...]

Cuando estás enamorado simplemente no entiendes de razones, cuanto más te niegan estar con esa persona más te aferras al único sentimiento que le da sentido a tu vida, para Derek eso era lo que le sucedía, toda su vida había pasado por momentos difíciles, siempre le habían prohibido un centenar de cosas y el resto solo lo había perdido de la nada, por ello siempre se había refugiado en su mal carácter.

El tiempo solo le había traído perdidas a su vida, pero como siempre dicen, después de la tormenta viene tu rayo de luz, y ese rayo era aquel castaño que lentamente y sin darse cuenta comenzó a colarse en lo más interno de su ser, no necesitaba de una larga explicación con acertijos como Deaton solía dárselas, él sabía lo que sentía a ciencia cierta y como lo sabía no tenía necesidad de ocultarlo a nadie, mucho menos a su tío que al enterarse de sus sentimientos solo lo vio como un rival al cual tenía que eliminar a toda costa, no lo culpaba, él pensaba lo mismo.

Había tomado una decisión y afrontaría las consecuencias que esas conllevaran.

Así que sin más se acercó a la residencia Stilinski y toco un par de veces hasta que este se abrió por mano de a quien había ido a buscar.

- ¿Derek? - mencionó no muy sorprendido.

- Stiles - respondió.

- ¿Por qué no me sorprende que estés aquí? - cuestionó haciéndose a un lado para dejarlo pasar.

- Tal vez porque me esperabas - ironizo para su sorpresa.

- ¿Tu siendo irónico? No me lo creo - cerrando la puerta tras de sí.

- Hay muchas cosas que no sabes de mi Stiles - encogiéndose de hombros.

- ¿Cómo qué?, ¿en tus ratos libres cazas pobres conejitos indefensos?

- Me enamoro de adolescentes que su concepto de silencio es su parloteo diario - eso simplemente no lo esperaba, lo noto por la mirada de sorpresa que se reflejaba en el humano y aquel disparo en su corazón al terminar de hablar.

De cualquier comentario que pudo haber escuchado del lobo definitivamente no era esa respuesta.

- Era verdad lo que paso ese día, me gustas, eres especial Stiles, solo que aún no te das cuenta de eso.

- ¿Yo especial?, si claro - pasando a la sala.

Este lo siguió sigilosamente, no quería asustarlo.

- Hay cosas que los humanos tardan en comprender - explicó sentándose en el sofá más cercano a la entrada, mientras el humano se sentaba en el sofá individual que daba a la entrada del comedor.

- ¿Cómo qué? - pidió.

Entonces se puso de pie y se acercó para estar más cerca del humano, poniéndose de cuclillas frente a este, pudo percibir su aroma más intenso, sus sentidos se dispararon con solo ese acercamiento.

- El corazón de un lobo funciona más preciso en cuestión de sentimientos - el humano levanto una ceja confuso - Solo nos enamoramos una vez en la vida, es un lazo más intenso que un simple te amo - acerco su mano y tomo la del chico colocándola en su pecho dejando que el palpitar de aquel corazón retumbara en su palma y recorriera cada poro de su piel - Un lobo muy difícilmente encuentra a la persona destinada, aquella que permanecerá con el toda su vida sin importar que suceda – sonrió - Y yo te encontré.

De acuerdo eso había sido demasiada información para su hiperactivo cerebro.

- ¡Espera! ¡¿Qué?! - preguntó exaltado mientras se ponía de pie nervioso.

- Eres mi compañero de vida Stiles - mencionó poniéndose de pie.

- Yo ... ¿estás seguro de eso?, lo dices solo para ... de acuerdo, esto ha sido demasiado ... ¡No puedes venir y decir eso como si hablaras del clima! - estaba asustado, muy asustado.

- ¿Qué quieres que te diga?, esto es lo que sucede, lo que me sucede, quise serte sincero con ello, he tenido muchas malas experiencias Stiles, momentos en los cuales simplemente me di por vencido, pero jamás me había sentido tan seguro de ello como lo estoy ahora y es que me gustas, me enamore de ti - comenzó a acercarse al humano.

- Derek yo ... es que ... - ¿Qué podía hacer en ese momento?, estaba muriendo con tal declaración.

El lobo seguía avanzando al humano y este solo se pudo refugiar en la penumbra de la pared de la habitación, su corazón latía frenéticamente, su respiración estaba seguro que ya no funcionaba correctamente y por los santos ¡Eso que sentía en la parte baja del ojiverde era su...! ¡Por dios que se abriera un hoyo en el suelo y se lo tragara entero, que, si no, no sabría medir consecuencias de lo que carburaba su cerebro!

Los ojos del lobo destellaron en azul intenso una vez dejando sentir su cuerpo con el del humano.

- Tu aroma es exquisito - mencionó.

- Si bueno y eso que no me he bañado - respondió nervioso ¿Qué te sucedía Stiles?

Pudo sentir la curva de su sonrisa en su cuello y eso solo lo éxito de una manera descomunal.

¿Acaso dejaría de ser virgen con el lobo Hale?

Confusing LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora