Llego hasta la mansión con dificultad, estaba nervioso, ¿Cómo lo recibirían después de lo ocurrido?
Prefirió no pensar en eso, por ello solo seco sus manos con su pantalón y entro por la parte de atrás, todos estaban bastante concentrados en el entrenamiento, incluido Scott, quien, para su sorpresa, ese sentimiento no se intensifico como él pensó que sucedería.
- ¡Stiles! - levanto a voz Lydia al verlo, este encogiéndose de hombros se aproximó a la chica - ¡Por fin vienes!
- Bueno eh ... estado un poco ocupado - miro al ojiverde sonriéndole con sus brazos cruzados apartado de todos.
- ¿Ocupado?, ¿Cómo en qué? - pregunto esta vez Isaac abrazándolo después de Lydia.
- Ya sabes, cosas.
- Pues no se - reitero el rubio.
- No me hagas darme vuelta y volver - dijo entrecerrando sus ojos.
- El mismo Stiles - señalo Peter, vaya que lo había extrañado.
Había escuchado por voz de su padre que algo se traían y la verdad le alegraba eso, al principio pensó que era un lobo bastante egoísta y pedante, pero ciertamente si lo era en algunas ocasiones, pero otras, solo era una persona como todas, misma persona que le agradecía el haberle hecho volver.
Sin duda los Hale eran excepcionantes.
- ¿Cómo estás? - pregunto Scott acercándose a su lado.
Con mirada tímida sonrió.
- Eh estado mejor - afirmo, pues el recuerdo aún estaba en su memoria, pero como Derek le había dicho, debía sobrevivir con ello.
- Me alegra que regresaras.
- Y a mí el haber vuelto - miro al de ojos verdes, sonriente desde su llegada, Parrish quien solo levanto su mano como saludo del brazo de Lydia, era raro, pero no negaba que hacían una bonita pareja, ¿El cómo paso eso?, no lo sabía.
Jackson con una mirada enternecida hacia él, Peter apartándose para llamar a su padre seguramente, Scott, bueno el a pesar de haber escuchado aquella confesión sabía que el castaño guardaba ciertos sentimientos por todos, no podía negarlo, escuchaba su corazón cuando uno a uno se le acerco.
¿Era posible enamorarse de todos?
No tenía ni la más mínima idea, pero aceptaba que en lo que respectaba a Jackson, Derek y Scott solo uno era el que lograba causar más sensaciones que los demás, jamás se enteraron, jamás insistieron, eran felices con el hecho de tenerlo con vida, de pie, sonriente y gozando con la manada lo que días atrás no pudo hacer.
Lo demás podía esperar, tal vez algún día ese corazón decidiera abrirse por completo y confesar lo que llevaba en su interior desde hace mucho tiempo y que a lo largo de sus días se fue confundiendo, intensificando y tal vez cambiando.
Pero eso era algo que solo el tiempo diría, eran pacientes, podrían esperar un poco más para saber su respuesta.
*FIN*
Y termino, quise dejarlo de esa manera ya que al final ame el apoyo que le brindo Derek en su proceso, como Jackson lo defendía y el compañerismo de Scott, me es bastante difícil solo dejarlo con uno cuando lo puedo dejar a su imaginación :)
Espero les haya gustado. Saluditos.
ESTÁS LEYENDO
Confusing Love
Fanfiction▶Terminada◀ .... | Sterek | Steter | Sciles | Starrish | Stackson Autor: Ale Castillo (SDHobrien)