12 | Sciles

2.1K 233 51
                                    

- ¡Scott basta! - trato de pararlo Stiles, pero este parecía no reaccionar.

El moreno golpeaba una y otra vez al ojiverde y este lo arrojaba contra la pared para alejarlo, no estaba dispuesto a seguir la pelea, pero su enojo no disminuía cuando el aroma de Jackson llegaba a su mente y no ayudaba que aquel lobo lo golpeara sin razón.

- ¡¿Se puede saber qué demonios te pasa Scott?! - estaba furioso, jamás se le había complicado tanto controlar a su mejor amigo y ahora parecía una tarea verdaderamente difícil.

Entonces paro de golpe los golpes al otro lobo.

- Tu - mencionó mirándolo severamente - Estabas por acostarte con el - señalo.

- ¡Eso no te incumbe! - como se atrevía.

- ¡¿Como que, que me incumbe?!, ¡¿Qué estás loco?!

- ¿Tu muy cuerdo verdad?

Las miradas chocaron en ese momento de una manera distinta a como siempre lo hacían, esta vez ocultaban algo dentro de cada uno y era algo que jamás sabrían, más teniendo en cuenta que estaban molestos el uno con el otro.

- A los dos nos encantaría saber el porqué de tu estrepitosa entrada y el porqué de golpearme - llevándose una manga a su labio que escurría ligeramente sangre y al tiempo en que se acercaba de nuevo a la sala.

El castaño permanecía inmóvil esperando una buena respuesta, pero esta parecía no venir.

- No lo entiendes ¿verdad Stiles? - mencionó cabizbajo Scott.

Este lo miro confuso, ¿Qué era lo que no entendía?

Derek a su pesar prefería darles espacio a ambos, se veía reflejado en cada latido que el otro tenia descontrolado en cuanto calmo a su lobo, sabía lo que iba a decir, sabia a la perfección el motivo de sus golpes, lo sabía porque él se sintió de la misma manera.

- Me marcho - mencionó antes de acercarse al humano - No olvides lo que te dije, cada palabra es verdadera y estaré dispuesto a lo que decidas - tomo su mano de una manera que jamás creyó posible, con aquellas manos que tanto daño habían provocado a cada enemigo, ahora lo sujetaban con una dulzura inconmensurable.

Le sonrió delicadamente y después se marchó, dejando atrás una situación tensa, y más que nada. Confusa.

El aire que entraba por la puerta que se había quedado entre abierta enfriaba ligeramente el interior de la casa, colando una brisa al cuerpo humano que se erizaba de escalofrió de tal sensación.

Los segundos pasaron y la situación era la misma.

- ¿Bien? - preguntó Stiles - ¿Qué es lo que no entiendo?

Scott lo miro un minuto más para después agachar la mirada, tal vez por vergüenza a como había actuado hace un momento o tal vez porque no sabía exactamente como empezar.

Hasta que entendió que si él no lo intentaba jamás lograría poder avanzar por lo menos un paso.

Carraspeo un poco y se sentó al filo de las escaleras de la entrada, seguido de su amigo.

- Te dije que me gustabas - susurró.

Este no respondió.

- Resulta que mi gustar va más allá de lo que pensé.

- ¿Qué se supone que significa eso? - cuestionó por primera vez.

- Que creo que te amo - mostró aquellos ojos que tantas veces le dieron cierto toque de ternura, pero que ahora su significado era distinto. Ahora esa mirada era de infinita tristeza pese a estar declarando lo que llevaba durante tanto tiempo dentro.

El humano boqueo como un pequeño pez, tratando de pronuncia por lo menos una palabra, ¿Pero que podía decir?

- No tienes que contestarme nada - señalo con una triste sonrisa.

El otro permanecía estático, su corazón bombeando más de lo normal.

- Se perfectamente que tú no sientes nada de eso.

Pero no entiendo ¿Por qué?

Escucho a su corazón marchitado.

Te conozco de años, se todo de ti y tú de mí, hemos pasado tantos momentos, tantos días, horas, que no logro comprender que me falta, ¿Por qué no soy suficiente para ti?

No se dio cuenta que al momento en que se dejó llevar por su pesar, las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos, completamente devastado, caído como un perdedor que siquiera había logrado algo, con solo la ilusión y esperanza de llegar a algo más pero que sabía que jamás lo lograría, porque él no era aquella persona en la que pensaba su amigo, el simplemente había perdido sin haber iniciado.

Se puso de pie y sacudió su ropa que aun tenia ligeros rastros de polvo debido a la pelea con Derek y después se acercó un poco a su amigo.

- No te molestare más Stiles, lo he entendido bien - se permitió mostrar una sonrisa vacía - Todo volverá a ser como antes.

Estaba por marcharse, había secado sus lágrimas y borrado aquel rastro de dolor de su rostro, dispuesto a seguir.

Pero la calidez del tacto de las manos contrarias sobre las suyas se lo impidieron.

Y aquel sentimiento de salir de la casa se esfumo en cuanto aquellos dulces labios lo besaron tan suavemente, permitiéndose entonces mostrar una señal de felicidad, aunque solo fuera por un momento, aunque supiera que solo tal vez era una muestra de lo que jamás le pertenecería.

Qué tal si yo no quiero que sea como antes.

[...]

- Así que ese es el verdadero motivo por el cual el salir a tales horas de la noche he ir a un bar donde nadie te conoce es la mejor opción para olvidar un rostro bonito he - puntualizo Peter bebiendo un trago.

- Es lo único que puedo hacer - mostrándose más decaído a como había llegado.

- Se lo que se siente, querer a alguien de una manera descomunal pero no poder dar ese paso.

Por primera vez Peter Hale dejaba mostrar una faceta que nadie conocía. El dolor.

- Stiles es un chico muy bueno, no merece a ninguno de nosotros - levanto su mano y pidió un trago más.

El sheriff solo se mostró interesado a lo que decía, guardándose las palabras para un mejor momento.

- Siendo humano puede tener lo que desea, una vida normal y sin complicaciones, con solo voltear a uno de nosotros estaría frente al peligro constante, conozco a Derek y sé que él le interesa de verdad, la forma en que lo ve como si fuera lo único que le importara para mantenerse de pie, Scott lo muestra con su manera de protégelo incluso de el mismo, Parrish, el simplemente es como es y no le importa ocultar nada - eso le dolió el corazón al oficial, pero era verdad- Jackson pese a ser solitario muestra interés sobre el tema con S - refiriéndose al humano - Todos estamos perdidos sin él, nos mostró una forma de ver la vida, nos permitió ser humano de nuevo una vez por difícil que sea.

John no pudo evitar sentirse feliz por ese comentario, sabía que su hijo era único y se sentía orgulloso de su valentía he iniciativa para arreglar el caos, aun si eso le preocupaba.

- No eres un mal hombre después de todo - mencionó el otro.

- No ¡Claro que lo soy! – exclamó - Y por eso no lo merezco, pero aun así soy lo suficientemente egoísta como para no dejarme vencer - sonrió con picardía mientras sorbía un poco de su bebida.

El oficial sonrió ante el comentario del lobo.

- Supongo que tendré que cargar con mi arma a todos lados siendo así.

- Estoy preparado para ello y entrenado para más.

La noche paso, todo normal, habitual como solía ser desde que la última criatura había arribado al pueblo, la diferencia era que ahora la amenaza que se avecinaba era distinta a la que tenían en mente.

Confusing LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora