Bueno, hago esta sección para aclarar dudas que he notado que han estado teniendo en los últimos capítulos.
Primero Stiles si fue mordido por Deucalion y respecto a su conversión eso se verá más adelante, pero ¿Recuerdan esta parte en el capítulo llamado Zorro/Lobo?
Después de eso solo me deje llevar por el dolor, deje que lo único que cuidaba de mi dejara me cubriera y alejara de aquel intenso dolor que sentía recorrerme.
Pues es una pista a lo que Stiles ahora es, de verdad quisiera decirles, pero si lo hago arruinaría varios capítulos que tengo planeados :(
Aun así, les comento que bueno Stiles cambio en carácter...un poco y también se debe a aquella mordida y si anda de cusco besando a todos a su antojo, pero hay una explicación para que los quiera juntos a todos.
También está la parte donde dice: Un "lo siento" de su mente se permitió expresar antes de cerrar sus ojos y dejar que lo demás continuara, aun si eso doliera más que cualquier ser que pudiera enfrentar, porque a pesar de aquello seguía siendo humano.
Es otra pista que NO explicare ahora pero que de igual manera tiene que ver con aquella dichosa mordida, en fin, Stiles lleva una batalla consigo mismo y con los demás y especialmente por unos recuerdos, de un susurro de un nombre que se repite en su cabeza y que trata de entender pues no es 100 % Stiles el que camina frente a ellos, pero el amor por aquella persona si intensificara hasta que revele de quien se trata.
ESTÁS LEYENDO
Confusing Love
Fanfic▶Terminada◀ .... | Sterek | Steter | Sciles | Starrish | Stackson Autor: Ale Castillo (SDHobrien)