Las manecillas de su reloj de mano avanzaban lentamente mientras sus sentidos se agudizaban buscando cualquier rastro que los llevara al castaño. La manada había optado por seguir la última opción que tenían en ese momento, buscar algún rastro en el bosque y alrededores que los guiara al humano.
Solo hacia 4 horas de que habían comenzado y hasta ese momento no había nada, decepcionante.
- Es inútil, buscamos en círculo - exclamo Jackson.
- Te dije que dejáramos marcas donde íbamos - respondió Lydia.
Se habían dividido en parejas para así poder abarcar más terreno en su búsqueda, la primera pareja constaba de Jackson y Lydia, Derek y Isaac, Scott y Kira, Liam y Hayden, Malia y Peter, Parrish y Chris, mientras Deaton y Melissa cuidaban del Sheriff quien a pesar de tratar de ayudar en aquella búsqueda había sido obligado en permanecer en casa luego de haberle dado de alta del hospital.
- Ya soy un lobo, no necesito de marcas para saber dónde estoy - respondió con molestia.
Lydia lo miro curiosa, no era el mismo chico de hace tiempo, ahora apoyaba a los demás sin objetar, se preocupaba por todos y más específicamente por Stiles.
- Has cambiado - señalo mirando el camino.
- Todos lo hemos hecho - respondió sin darle mayor importancia.
- Es cierto, pero tú no eras de esta manera – puntualizo - Eras muy alejado a todos he incluso te marchaste por no querer pertenecer a la manada.
- Antes no sabía bien lo que sentía por Stiles - tales palabras dañaron el corazón humano de la banshee, la que solo pudo parar su andar y dejar que una lagrima escurriera por su mejilla.
El lobo se detuvo metros antes ante la falta de su compañera, pero al notar el porqué de su parada no supo que hacer exactamente con ello.
- Lo siento ¿Dije algo malo? - pregunto.
- Yo ... no es eso, es ...
Entonces lo comprendió.
- Lo siento Lydia, pero es la razón por la que regrese - encogiéndose de hombros.
- Lo sé, me queda claro - limpiando su lágrima y recomponiéndose ante el lobo - Pero soy Lydia Martin, no soy débil como antes - sonrió y siguió su andar.
A simple vista parecía que no la había afectado su respuesta, pero el sabia a la perfección la mentira escondida en aquellas palabras, el corazón de aquella chica la delataba.
[...]
El aroma que percibían solo era a tierra mojada y el aroma de los arboles cuando se balanceaban por el aire.
- Es un lugar muy tranquilo - menciono Isaac.
El beta asintió sin mucha preocupación a su alrededor, sus sentidos estaban más expuestos de lo que hacía normalmente cuando caminaba solo por el bosque y precisamente esa tranquilidad fue la que le preocupo.
Detuvo su andar y se enfocó en algo.
- ¿Qué pasa Derek? - pregunto Isaac al notar que se había detenido.
- ¿No es extraño que haya demasiada tranquilidad?
- Es el bosque, así tiene que ser - sin importancia.
- No - miro a su alrededor - Siempre se percibe algún animal merodeando por el lugar o incluso alguna persona explorando, pero desde que nos adentramos mas no he percibido alguna persona aparte de nosotros.
El rubio miro a su alrededor comprendiendo su comentario pues solo horas atrás habían encontrado a una pareja melosa en medio del bosque los cuales huyeron ante la mirada que el moreno les había dedicado.
ESTÁS LEYENDO
Confusing Love
Fanfiction▶Terminada◀ .... | Sterek | Steter | Sciles | Starrish | Stackson Autor: Ale Castillo (SDHobrien)