18 | Besos II

1.6K 159 28
                                    

Lo mantuvo sujeto de la cadera mientras sus labios se fundían en un beso que comenzaba a intensificarse, su pecho ardía de una manera que jamás había experimentado y eso le provocaba seguirlos probando descontroladamente, como si solo necesitara de ellos para saciar la sed que llevaba años tratando de calmar.

Le parecía imposible que el olor fuera el mismo de aquel humano que solo sonreía tímidamente cuando lo empotraba contra alguna superficie para tratar de controlarlo, pero aquella mirada que le regalo cuando lo separo bruscamente rompiendo aquel placentero beso le quedo claro que no era el mismo Stiles.

El alfa había quedado paralizado en cuanto su amigo había tomado aquella iniciativa en besar al beta delante de todos, incluso de Deucalion quien había regresado a ser humano y Theo que lo divisaba de una manera que no supo reconocer.

- ¿Qué sucede?, Parece que vieron a un muerto - sonrió limpiando los restos de saliva tras el beso con el moreno.

- ¿Stiles? - el primero en preguntar fue el oficial que aun con el corazón desbocado por los celos acumulados ante aquella escena no dejaba de preocuparle el chico.

- Soy yo, aunque mejorado - respondió divertido.

- No, tú no eres Stiles - contesto Peter como si de todos fuera el que más lo conociera.

- Tú debes saberlo mejor que nadie, al fin de cuentas siempre fuiste mi favorito de los Hale - le dedico una sonrisa, una que ocultaba algo que tal vez no les agradaría.

- Stiles - salió de los labios de su mejor amigo, una súplica convertida en simples letras y que deseaban que todo lo que acababa de ver solo fuera un cruel sueño, que despertara y lo encontrara durmiendo en su habitación como muchas veces había hecho, que por lo menos despertara con la ilusión de contarle todo, como era antes, como siempre debió de ser, pero ahora parecía algo imposible de desear.

Este le miro y apartándose del lobo se dirigió a su amigo que mantenía una mirada en blanco a pesar de no apartar la mirada de su persona.

- Parece que no te alegras de que tu mejor amigo no haya muerto por manos de unos lobos - menciono a solo unos pasos de distancia.

Este no pudo contestar.

- Scott - escucho su nombre a unos metros de distancia de él, Liam le llamaba con timidez en sus palabras mientras se notaban las lágrimas que habían corrido por sus mejillas rojizas, pues había presenciado la muerte de la que fue su novia por mucho tiempo mientras aún estaba herido y apenas de pie, aquella cazadora solo se había divertido con ellos.

Este giro su rostro apenas un pequeño balanceo y volvió a enfocar a su amigo un poco más cerca.

- ¿Qué te pasa Scott?, Te noto asustado - exclamo Stiles.

Las lágrimas luchaban por no salir de sus ojos, sentía que su mundo se venía abajo con verlo de aquella manera.

- Por lo que te ha pasado – susurro - Tú no eres esto Stiles - menciono con tono desesperado.

Recuerdo cuando eras todo mío, te vi cambiar delante de mis ojos.

¿Qué puedo decir?, Ahora que no soy el fuego que te calienta en el frío, ahora que no soy la mano que sostienes mientras te alejas.

- Ahora lo soy – burlándose - Es lo que siempre debí ser, y lo que seré a partir de hoy - se giró para mirar un momento a Derek y continuar - Derek fue inteligente al seguirme - enarco una ceja - ¿Tu harías lo mismo?

Empuño sus manos y contuvo la respiración durante un segundo para entender lo que esas palabras se referían, traición, darle la espalda a su manada.

Confusing LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora