23

91 8 0
                                    

- Joven, espere - la enfermera me detuvo el paso acelerado que traía - ¿Es familiar de la señorita Camprish?

- Si... Dios si soy el novio - mis lagrimas caían en torno a mis palabras, pase mi mano por mi cabello al notar el rostro de la enfermera - ¿Como esta ella? ¿Se encuentra bien? Por favor quiero verla - suplique entre sollozos. 

- ¿Señor Styles, correcto? - pregunta mientras observa un papel y escribe algunas cosas. 

- Si, si.. Por favor responda. ¿Ella es.. Esta bien?

- Antes que nada, quiero decirle que su novia tuvo mucha suerte. El accidente ocurrido fue demasiado grave, aun se desconoce la identidad de la otra persona ambas están bien...

- ¿Puedo verla? - le interrumpí. Me importaba una mierda la otra persona, si estuviera aquí ahora mismo yo me encargaría de matarlo. No puedo creer esto, que lo este viviendo mi dulce Noelle. 

- Styles, no se como decírtelo correctamente... Mejor hay que sentarnos - Asentí y ambos nos colocamos en unas sillas. 

- Me... Me dijeron que ella estaba bien - dije. 

- Pues, es muy complicado. Físicamente, ella esta impecable, salvo claro, por varios moretones y heridas superficiales que sanaran con el paso de los días. Psicologicamente, por el momento se desconoce el grado de noción que tiene en el cerebro. Ella recibió un golpe muy fuerte al chocar en el cemento. Despertó hace unos minutos y estuvimos haciéndole varios análisis, responde bien las cosas básicas, como se llama, donde vive, sus padres... 

- ¿Y a mi me recuerda? - apoye mi cabeza en la pared y miré fijo el techo. No quería perder las esperanzas aún. 

- No... No lo se. Ha nombrado varias personas, pero no estas en ellas.

- ¿Puede que la recupere? ¿A la memoria? - pregunté, ya no sabía ni que pensar. 

- Si, claro que la recuperará. Pero tarda tiempo, tiene que ir a rehabilitación, empezar a ver fotos, papeles, cosas que le recuerden momentos. Es todo un trabajo, en verdad va a tener que esforzarse... Solo que no podemos ahora, sigue débil. 

Asentí. Iba a hacer lo imposible para que ella recordara. 

Me levante de la silla y con el permiso de la enfermera, me dirigí a la habitación donde ella se encontraba. Noelle estaba acostada, con los ojos abiertos. Esos hermosos ojos que posee. Me acerque lentamente a la camilla, tratando de no incomodarla. Me senté en una silla a su lado y me quede mirándola, hasta que ella se dio cuenta de lo que pasaba.

- ¿Trabajas aquí? - pregunta, en seco. Mi mundo cayo poco a poco tras escuchar insignificante pregunta.

No, no, no. Esto no podía estar pasándome. 

- ¿No me recuerdas? - mi agonía avanzaba, esperaba la respuesta que quería, esperaba que ella supiera cuanto la amo y cuanto lamento todo lo que le sucedió. Que todo era mi culpa y que no tendría que haberla dejado en París sin ninguna explicación. Pero era tarde, y el tiempo me pagaba las deudas de la peor manera.

- Creo que si. ¿Eres Harry Styles? - una sonrisa se amplio en mi rostro. Sabía mi nombre y eso era suficiente.

- Si, soy yo - respondí con una sonrisa - Dios, me alegra tanto que estés bien... - Acerqué mi rostro al suyo unos centímetros. 

- ¿Que haces aquí? - entonces me aleje. Estaba claro que ella no recordaba nuestro romance, siquiera que había "jugado" con ella por así decirlo - Oh, perdón mis modales pero... ¿Somos amigos? No recuerdo mucho, bueno, creo que ya sabes lo que me ocurrió. 

- Si, somos muy cercanos - ella sonrió y dios... Aún en su peor estado no perdía el brillo en sus enromes ojos azules - Solo pase para ver como estabas - Me dolía tanto tratarla como un amigo. El saber que no podré llevarla a su casa luego, besarle toda la noche y disculparme por lo sucedido. Me estaba matando de a poco. 

- Ugh - gruñó - De seguro se enteró todo el instituto... 

Asentí, aunque en realidad estaba mintiendo.

¿Cómo podía yo, su novio pero ahora tan insignificante como cualquier persona que entré por esa puerta, explicarle que en realidad llevamos saliendo varios meses, que nos amamos y todo esto fue mi culpa, que no voy a dejar de odiarme por el simple hecho de que este así ahora? ¿Que la verdad es que no tiene 16 años, que perdió la virginidad conmigo y estaba por cursar en la prestigiosa Universidad de París para lanzarse como una bailarina magnifica de la cual, estaba muy orgulloso? 

Pero ya no iba a poder comenzar la Universidad, ya no podía decirle "Te amo", ya no podía pelearle o mimarla todos los días. ¿Como podía enamorarla una vez mas? 

No sabía ni por donde comenzar.

Memoria Perdida | h.sWhere stories live. Discover now