Mientras bajaba a comer después de notar como León me esquivaba en el ensayo durante toda la mañana le pillé hablando con Pablo, él le decía:
- Pablo necesito el día completo
- Eso es imposible León, no me pongas en ese aprieto
- Lo tenemos libre asique que más te da.
- Esta bien León pero ten cuidado, no quiero que suceda lo que sucedió en Sevilla con Diego y Francesca.
- Te prometo que tengo cuidado.
- Recuerda que al día siguiente por la noche hay show.
- Pablo eres el mejor - LE DIJO LEÓN MARCHANDOSE –
Me di la vuelta y corrí a mi habitación, ahora ya sabía lo que le pasaba a León, había conocido a alguien y quería pasar el día libre con ella, él quería irse con otra chica el mismo día de mi cumpleaños, me eché a llorar, me sentí completamente decepcionada y vacía.
- Violetta, ¿Qué te pasa? - ME PREGUNTÓ LUDMILA ENTRANDO EN LA HABITACIÓN –
- León... León...
- Violetta, ¿Qué le pasó a León?
- Él le pidió a Pablo el día de mi cumpleaños
- Violetta todos tenemos libre el día de tu cumpleaños.
- Pero él no va a estar aquí
- ¿Cómo?
- León tiene pensado viajar porque le dijo Pablo que no quería que pasase lo mismo con él que lo que pasó con Diego y Fran en Sevilla.
- ¿A qué te refieres?
- Pablo se refería a cuando Diego y Fran se fueron a Cádiz sin querer.
- Violetta deberías hablar con León.
- El conoció a otra estoy segura, por eso está así conmigo.
- León no haría eso, si hubiese conocido a otra chica te hubiese cortado.
- Si no me habla.
- Violetta habla con él
- Me apetece estar sola Ludmi, baja a comer.
- Violotta baja conmigo.
- No, en serio.
(DURANTE EL SHOW)
Canté con León, sonamos muy bien aunque por mi parte no había conexión, algo estaba roto entre nosotros o por lo menos eso sentía yo. Llegó el momento final de "ABRÁZAME Y VERÁS", León se disponía a darme un beso pero yo solo me limite a juntar mis labios con los suyos para después separarme rápidamente de él.
(EN CAMERINO)
- Violetta, ¿Qué pasó antes?
- ¿Cuándo?
- Cuando no has querido besarme.
- No soy capaz de hacer ese teatro tan bien como tú.
- ¿Teatro?
- Si, teatro.
- Creo que deberíamos hablar
- Ya se todo León, no hace falta hablar nada -LE DIJE YENDOME-
- Violetta te estás equivocando, tú no sabes nada -ME DIJO LEÓN CON UN GRITO-
(FEDE Y LUDMILA YA EN EL HOTEL)
- León se está pasando
- Ludmila es Violetta la que se está pasando.
- Fede, Violetta está convencida de que León conoció a otra chica.
- Eso es su problema.
- ¿Cómo?
- Que es problema de Violetta por no confiar en León, todos sabemos que él no sería capaz de hacer algo así.
- Fede, a León esto se le está yendo de las manos.
- Él sabe bien lo que hace.
- Dale un consejo ya que es tan amigo tuyo, esta vez se la está jugando mucho y puede perderla.
- Se lo diré
- Ah! Y dile también a Leoncito que Violetta le escuchó hablando con Pablo
(FRAN Y VIOLETTA EN MI HABITACIÓN)
- ¿Qué te pasa con León?
- No estamos bien, él no quiere estar conmigo.
- ¿Qué?
- No sé a que espera para decirme pero yo sé que él me quiere cortar.
- Vilu amiga, los ojos de León dicen todo lo contrario a lo que tú piensas.
- León se aburrió de mi, si es que a su lado soy una cría.
- Eres la niña de sus ojos asique deberías hablarlo, además Vilu mañana es tú cumpleaños.
- Va a ser el peor cumpleaños de mi vida.
- ¿Por qué dices eso?
- Porque León ni siquiera va estar mañana conmigo, él le pidió permiso a Pablo para viajar.
- Violetta eres un show, acuéstate y verás como mañana no va a ser el peor cumpleaños de tu vida y ¿sabes por qué?
- ¿Por qué?
- Porque si el idiota de León no está contigo, yo si lo voy a estar.
- Gracias amiga – LE DIJE ABRAZÁNDOLA-
(PABLO Y BRENDA)
(CONTADO POR PABLO)
- No sé que pasó con León y Violetta esta noche, pero ella ha estado en las nubes todo el concierto – LE DIJO BRENDA A PABLO -
- Cosas de chicos, ya saben como son.
- ¿Tú sabes algo?
- Brenda León y Violetta están un poco enfadados pero seguro que mañana hacen las paces.
- Esa es otra, no me gusta lo que te propuso León.
- León es un chico responsable y él sabe lo que hace.
- Le dijiste que Lucas va, ¿verdad?
- Si
- Son unos chicos estupendos.
- Y muy talentosos - LE DIJE A BRENDA ANTES DE IRNOS A DORMIR -
ESTÁS LEYENDO
La Continuación (Vida Después De Violetta 3)
FanfictionLo primero que quiero aclarar es que esta historia es totalmente inventada y sin animo de lucro, los personajes no me pertenecen y se usan para entretenimiento de los lectores. La historia trata sobre la vida de los protagonistas de Violetta despu...