NUEVA ETAPA (CAPITULO .159.)

1.4K 52 8
                                    


(CONTADO POR VIOLETTA)

Después del concierto Lucas me había llevado a mi casa, tal como la noche anterior nuestra casa estaba vacía así que en cuanto llegue encendí nuestro equipo de música y puse el disco de la banda de los chicos porque necesitaba escuchar la voz de León el cual según su mensaje ya venía de vuelta a casa.

(GERMÁN Y ANGY)

(CONTADO POR ANGY)

• No me gusta que Violetta esté sola en su casa.

• Mi amor es su casa.

• Pero está sola, ella se fue a vivir allí por León.

• No Germán, ella se fue a vivir con León, no por León.

• ¿Y si él se queda en Los Ángeles?, Angy, estoy aterrado.

• Violetta tiene trabajo aquí en Buenos Aires pero no puedo decirte que en un futuro si él se queda allá no se vaya ella también.

• ¿Por qué León mandó su canción a una discográfica de Los Ángeles?, sí él se quería ir de Buenos Aires no debería de haberse ido a vivir con mi hija.

• Él no mandó su canción a Los Ángeles, él la mandó a todas las discográficas de Argentina y México.

• ¿Entonces?, según Vilu, lo llamaron.

• Violetta no sabe que León no fue el que mando la canción, Pablo me lo dijo esta noche durante el concierto.

• No te entiendo – ME DIJO ALGO CONFUSO MI MARIDO –

• Fue Pablo.

• ¿Qué?, ¿Pablo quiere que León se vaya del estudio?

• Pablo sabe que el estudio no es para León, él se merece algo más grande.

• Violetta está en el estudio.

• Ya sé que Vilu está en el estudio pero al igual que a León se le quedó pequeño a Vilu también se le quedará.

• Pues Pablo debería hacer crecer el sello.

• Germán, León es muy grande y todos sabíamos del potencial de ese chico así que si esa gran discográfica lo quiere seguro que va a ser lo mejor para su carrera porque sus medios son del futuro comparado con los del estudio.

• No quiero perderles.

• ¿Perderles?

• Si Angy, no quiero perder ni a Vilu ni a León.

• La vida de esos dos acaba de empezar y tú y yo vamos a estar a su lado para cuando nos necesiten pero no vamos a ponerle ninguna barrera.

• Violetta, esta noche fue María, tiene su fuerza, tiene su magia...

• Y tiene su forma de amar – LE DIJE TERMINANDO LA FRASE POR ÉL –

• Con esta gira terminó de crecer, ya no es una niña.

• Por fin te diste cuenta.

• Angy, la miré, hoy la miré y vi a una mujer, vi lo que León debe ver en ella, mi hija es hermosa, linda y aunque odie decir esto porque sé que todos la ven con esos vestidos que usa en sus conciertos, está muy guapa y seguro que despierta el alma de cualquier chico.

• El alma y lo que no es el alma, mi sobrina levanta pasiones y si no mírala en el último videoclip, ese chico la miraba embobado.

• Ya, yo no sé como se contuvo León.

La Continuación (Vida Después De Violetta 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora