(CONTADO POR FEDERICO)
La fiesta de León había sido un completo éxito pero para mí solo me había fallado una cosa y era que no había podido estar con Ludmila todo lo que hubiese querido ya que estaba al acecho Stefano que aunque no me caía mal no dejaba de ser la razón por la que ella y yo no estábamos de nuevo juntos, él tenía mucha suerte de tener a mi estrellita a su lado pero que no se relajase porque las tornas podrían cambiar o al menos era lo que me había propuesto.
(CONTADO POR MAXI)
Como habíamos planeado la fiesta había estado de maravilla y a León le había encantado. Había que reconocer que aunque habíamos estado todos un poco distanciados por motivos personales la fiesta nos había vuelto a unir y eso era maravilloso. Mientras conducía y pensaba en todo lo que habíamos hecho Natalia me preguntó:
• ¿En que piensas?
• En lo bien que lo hemos pasado.
• La verdad es que ha sido como volver al pasado, hemos estado tan bien aunque ojalá Broadway y Camila hubiesen estado mejor.
• Esos dos tienen problemas serios.
• Es ella, nadie sabe lo que le está pasando pero está rarísima.
• Yo intenté hablar con ella y me dijo que no le apetecía hacerlo.
• A Violetta y a Francesca les dijo algo parecido también así que yo ni lo intenté pero me da lástima Broadway.
• No nos podemos meter, yo creo que ella está estresada por lo de la película.
• Pues yo lo que creo es que hay otro.
• ¿Camila engañando a Broadway?
• No lo sé pero lo que no es normal es que esté tan distanciada de él.
• Ya lo superarán.
• Eso espero – ME DIJO NATALIA DANDO POR TERMINADO EL TEMA –
(CECILIA Y JORGE DE CAMINO A CASA)
(CONTADO POR CECILIA)
• Tú hijo parecía asombrado con la fiesta.
• Yo creo que le encantó.
• ¿Te fijaste que en el dedo de Violetta hay otro anillo?
• Pues no, la verdad es que no me fijo en los dedos de Violetta.
• Esos dos anillos significan algo y no me quiero adelantar pero tu hijo hizo algo que aún no nos quieren contar.
• ¿Cómo qué?
• Esos dos no solo están viviendo juntos como dos simples novios, esos tienen algo más serio pero aún no quieren que sepamos.
• Si es así no pasaría nada, ¿no?
• No pero me gustaría saberlo.
• Cecilia, déjalos ellos ya son grandes para saber que hacen.
• Eres igual que él por eso no te intriga.
• Tienes razón, no me intriga porque si es cierto eso de que es igual que yo, sabrá hacer las cosas bien.
• Es un buen chico.
• No podría habernos salido uno mejor – ME DIJO QUEDÁNDOME TRANQUILA –
(ANGY Y GERMÁN)
(CONTADO POR ANGY)
• Me gusta el nombre de Daniel.
ESTÁS LEYENDO
La Continuación (Vida Después De Violetta 3)
FanfictionLo primero que quiero aclarar es que esta historia es totalmente inventada y sin animo de lucro, los personajes no me pertenecen y se usan para entretenimiento de los lectores. La historia trata sobre la vida de los protagonistas de Violetta despu...