Llevábamos un par de días ensayando y probando voces, la verdad es que todos sonábamos genial, nuestras voces estaban en armonía y compaginaban a las mil maravillas.
(SALA DE MÚSICA)
Estaba sola en la sala de música ensayando la letra de "Supercreativa" cuando un chico entró y me dijo:
- Hola guapa, estás muy sola aquí, ¿quieres que te haga compañía?
- Gracias pero no hace falta -LE DIJE-
- Ya se que cantas muy bien pero me gustaría ayudarte.
- Gracias pero no necesito ayuda.
- Soy fan tuyo desde que participaste en el reality de Youmix, vote por ti muchísimas veces.
- Gracias.
- Tenía ganas de conocerte y de que tú me conocieses a mí.
- Pues encantada -LE DIJE ESPERANDO A QUE NOTASE MI INCOMODIDAD-
- Tu y yo haríamos un buen dueto inclusive seríamos una pareja muy buena.
- Deberías irte, te agradezco que seas mi fan pero ahora mismo me gustaría seguir ensayando, ¡Sola si es posible!.
- Pero es una lástima que tú estés sola.
- ¿No la entendiste?, Violetta quiere que te vayas -DIJO LEÓN DESDE LA PUERTA CON UNA CARA DE ENFADO QUE DABA MIEDO-
- Si la entendí pero quiero que sepa que tiene opciones.
- Y tú tienes la opción de irte ahora o esperar a que te parta la cara de imbécil que tienes -LE DIJO AHORA MÁS CERCA-
- Ya nos veremos muñeca -ME DIJO DE FORMA CHULESCA Y PASANDO POR EL LADO DE LEÓN-
- Lo siento mucho León -DIJE CUANDO ESTABAMOS A SOLAS-
- Esto es lo único malo que tiene el Studio
- Yo no hice nada.
- Ya lo sé pero me fastidia que siempre haya algún chico rondándote y encima esta vez este es un cretino.
- Ya me di cuenta, ni siquiera se presentó.
- Ha entrado este año nuevo, viene de otra escuela de música, va de súper estrella.
- Ludmila en chico, eso si que es terrible -LE DIJE RIENDOME-
- Violetta no me hace gracia, todos los años hay alguien que nos intenta separar, primero fue Tomás, luego Diego después Clement y ahora este imbécil.
- El año pasado también fue Gery.
- Da igual, me gustaría estar tranquilo alguna vez.
- León puedes estar tranquilo yo hace mucho tiempo que tengo claro que solo te quiero a ti y por mucho que lo intenten nadie va a conseguir separarnos.
- Eso me dijiste también cuando Diego.
- León... creía que habíamos quedado el pasado atrás.
- Yo también pero luego suceden estas cosas y todo vuelve a mi cabeza.
- León yo no le di pie a ese chico, desde el primer momento intenté que se fuese.
- Tengo que ensayar con los chicos, luego hablamos.
- Pero León, no hice nada para que te enfadases.
- No estoy enfadado pero es mejor que me vaya con los chicos, si te vuelve a molestar ese imbécil por favor dímelo. -ME DIJO SALIENDO DE LA SALA DE MÚSICA SIN NI SIQUIERA DESPEDIRSE-
ESTÁS LEYENDO
La Continuación (Vida Después De Violetta 3)
FanfictionLo primero que quiero aclarar es que esta historia es totalmente inventada y sin animo de lucro, los personajes no me pertenecen y se usan para entretenimiento de los lectores. La historia trata sobre la vida de los protagonistas de Violetta despu...