(BUENOS AIRES)
(CONTADO POR LUDMILA)
Había sido un día muy especial, León había lanzado su segundo sencillo y era tremendo pero lo que de verdad me tenía orgullosa y contenta era que Fede había terminado de grabar su disco y aunque eso significaba que su gira estaba más cerca yo no podía sentirme triste ya que él era feliz por crear su música. En cuanto a mi, había vuelto a ensayar y ya me estaba poniendo a tono de nuevo pero lo malo de ir a ensayar era que mi mamá seguía rondando el lugar y en cuanto me veía sola intentaba acercarse.
• Ludmila, ¿en que piensas?
• ¿Qué?
• Estas en otro mundo, te estoy hablando para que cojas a Daniel y es como si no estuvieses.
• Lo siento Angy, trae a Daniel.
• ¿Qué te pasa?
• Estaba pensando en Fede y en mi mamá.
• ¿Por qué?
• Por nada.
• ¿Por qué no me cuentas?
• Porque no es nada Angy, tan solo pensaba que Fede ha terminado de grabar su disco y está buenísimo y en que mi mamá no deja de rondar el lugar de ensayos del musical.
• Lo de Fede está muy bien, además tienes razón y su disco es muy bueno, espero que ahora que se va Maxi todo le vaya igual de bien con Brenda.
• Él también teme un poco el cambio.
• Brenda es buena productora pero últimamente está un poco quisquillosa.
• Es normal, está viendo como se le van las estrellas – LE DIJE RIÉNDOME –
• Pensé que la única estrella del estudio eras tú.
• Ya ves que no, mi hermana y León resultaron brillar mucho más.
• Eso no es cierto Ludmila, tú brillas mucho y además tú eres la que has decidido centrarte en los musicales.
• Y estoy contenta con ello.
• ¿Pero?
• No hay peros, bueno hay uno pero no es por culpa del musical.
• Es tu mamá, ¿no?
• Si, eso de tenerla tan cerca no me gusta y aunque Germán le dijo que no quiero saber nada de ella, mi mamá sigue yendo cada día.
• ¿Tú la ves?
• Sé que está ahí.
• Ludmila yo creo que te estás estresando y crees verla allí pero yo esta semana los dos días que fui a buscarte no la vi.
• Angy, mi mamá está cerca, yo lo noto cuando lo está y te puedo asegurar que va a la salida de los ensayos.
• Hablaré con Germán para que lo comunique a la empresa de seguridad.
• No le digas a Federico, él se preocupa demasiado.
• Pensé que no querías secretos entre vosotros.
• Angy temo por él, temo que si no me ve segura en Buenos Aires pare lo del disco, lo de la gira y lo pare todo por mi.
• Quedará entre tú y yo.
• Gracias Angy.
(LOS ÁNGELES)
(CONTADO POR VIOLETTA)
No había ido con León ni a la firma de fotos ni a la radio, me había quedado en el apartamento ya que sabía que si iba con él iba a estar preocupado por mi y no quería arruinarle su momento. Durante un rato estuve arreglando la casa, Lucas y León apenas estaban allí pero ahora que estaba yo pasábamos más tiempo en casa así que había más desorden, justo cuando llegué al salón me encontré detrás del sofá una caja que sabía que era de León porque yo misma le ayudé a empaquetarla, la abrí y empecé a sacar cosas que él había decidido traerse de Buenos Aires, las estuve colocando sobre el casi vacío mueble del salón y cuando acabé de arreglar todo cogí el teclado de León y me puse a trabajar en mi nueva canción.
ESTÁS LEYENDO
La Continuación (Vida Después De Violetta 3)
FanfictionLo primero que quiero aclarar es que esta historia es totalmente inventada y sin animo de lucro, los personajes no me pertenecen y se usan para entretenimiento de los lectores. La historia trata sobre la vida de los protagonistas de Violetta despu...