LA GRABACIÓN DEL SEGUNDO VIDEOCLIP DE LEÓN (CAPITULO .193.)

1.7K 42 7
                                    


(MAXI Y NATY EN BUENOS AIRES)

(CONTADO POR MAXI)

Habíamos pasado un fin de semana maravilloso con nuestros amigos, León y Vilu nos habían integrado como a dos más de ellos, habíamos conocido a la novia de Tyler y era muy simpática; el sábado después de tomar algo fuimos a cenar los cuatro y el domingo tras hacer un poco de turismo pasamos la tarde en la playa con todos.

Tras coger el vuelo llegamos a Buenos Aires cuando marcaba en el reloj las siete de la tarde, como no podía contener mis ganas por ir hablar con Pablo y Brenda dejé a Natalia en nuestra casa deshaciendo el equipaje y yo me fui directo al estudio.

(EN EL ESTUDIO)

• ¿Se puede? – LE PREGUNTÉ A PABLO LLAMANDO A SU PUERTA –

• Pasa, ¿Qué tal tu viaje?

• Muy bien pero de eso quería hablarte.

• ¿Pasa algo?

• Pablo yo te agradezco muchísimo tu apoyo, te agradezco que cuando me viste perdido me ofreciste un lugar aquí en el estudio...

• Hombre, si tenemos aquí a Maxi – DIJO BRENDA ENTRANDO EN EL DESPACHO DE DIRECCIÓN –

• Hola Brenda – LE DIJE –

• Brenda, ¿te importaría dejarme con Maxi a solas? – LE PREGUNTÓ PABLO –

• ¿Hay algo que no pueda escuchar?

• Déjalo Pablo, ella también tiene derecho a saber – LE DIJE –

• De acuerdo – DIJO ÉL –

• Lo que te estaba diciendo antes era que te agradezco mucho todo lo que has hecho por mi y agradezco a este lugar todo lo que me ha enseñado pero no es mi lugar y tú ya me lo dijiste una vez.

• Yo te dije que te estabas conformando pero tú me contestaste que era lo que deseabas.

• Y era lo que deseaba en ese momento.

• ¿Y ya no? – ME PREGUNTÓ BRENDA GANÁNDOSE UNA MIRADA DE PABLO –

• No es que no lo desee pero he encontrado mi lugar.

• Me alegro – DIJO PABLO –

• ¿Y ese lugar, no estará en Los Ángeles por casualidad, no? – ME PREGUNTÓ BRENDA –

• Pues si que está allí y lo siento Brenda.

• Te lo dije Pablo – LE DIJO ELLA A ÉL –

• Bueno Brenda, Maxi solo encontró su lugar pero nada más.

• Yo no quiero perjudicarles por eso les estoy contando, la misma discográfica con la que trabaja León me ofreció un puesto en uno de sus equipos de producción y yo he aceptado.

• ¿Has aceptado?, te recuerdo que tienes un contrato con nosotros.

• Yo sé que tengo un contrato pero Pablo puso la cláusula como que podía irme cuando quisiese – LE DIJE A BRENDA – Además Brenda, ¿No me digas que no quieres recuperar todo el control del sello como productora?

• Lo que no quiero es que nos hundas.

• Yo no voy a hundir a nadie, simplemente me han ofrecido un trabajo que no puedo rechazar si quiero llegar a lo más alto de mi profesión.

• Enhorabuena Maxi – ME DIJO PABLO –

• ¿Te llevas a Violetta?

• No Brenda, yo no me llevo a nadie pero no te engañes, Vilu se va a ir a Los Ángeles aunque tú sigas estirando su promoción como si fuese un chicle. Yo la vi allí y ella es feliz con León.

La Continuación (Vida Después De Violetta 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora