EN EL ON BEAT STUDIO (CAPITULO .75.)

2.1K 42 1
                                    

(CONTADO POR LUZ)

Era un sueño cumplido, iba de la mano de Andrés, no sé que hacía ese chico pero me dejaba llevar, yo misma quería ir despacio pero me encantaba cuando él me agarraba de la mano, me rozaba con sus dedos mi mano como si fuese sin querer o me miraba con esa sonrisa que tan nerviosa me ponía.

•¿En que piensas? – ME PREGUNTÓ ANDRÉS –

•En que este lugar es el comienzo de todo.

•¿Qué?

•León se perdió acá pero en realidad se encontró consigo mismo.

•Creo que no te entiendo – ME DIJO –

•Haber, cuando León dejó de ir a México todos pensábamos que este lugar lo había absorbido y lo había cambiado para mal pero luego nos dimos cuenta que fue todo lo contrario, este sitio le hizo ser el que quería ser, luego Violetta, gracias al Estudio lo conoció y pudo por fin encontrar su vocación, tú conociste a León aquí también y gracias a eso te conocí yo, no sé si me explico, para mí este lugar es el comienzo de todo – LE DIJE –

•Tienes razón, nunca pensé que cuando di el ingreso mi vida iba a cambiar tanto.

•¿Cómo conociste a León?

•Pues coincidimos el día del ingreso, él lo dio después que yo y cuando acabé mi examen de canto con instrumento me quedé a ver el suyo y flipe con su voz y con su forma de tocar el teclado.

•¿Antes de ser su amigo fuiste su fan?

•Se puede decir que si, aunque desde ese día empezamos a quedar y como él no conocía a mucha gente aquí pues empezamos a ser amigos.

•¿León entró a la primera al On Beat Studio, no?

•Cuando él entro se llamaba Studio 21 y sí, los profesores incluido Gregorio que era él más exigente quedaron alucinados.

•Siempre amo cantar y bailar.

•Todos pensamos que venía de otro Studio o de alguna academia, al principio nadie nos creímos que solo había tomado clases de instrumentos.

•La primera vez que lo escuche cantar teníamos catorce años y fue en el cumpleaños de su primera novia, éramos unos críos pero cuando se subió a esa mesa con micrófono en mano y le cantó a esa chica todos nos dimos cuenta de que eso era lo suyo.

•Siempre ha sido un galán.

•Si.

•Nunca me dio su secreto.

•No tiene ningún secreto, él es así pero eso no significa que le guste a todas, para mí siempre ha sido un amigo.

•Me alegro de escuchar eso – ME DIJO –

•León ha tenido cientos de chicas, al menos en México pero nunca le había visto como con Violetta.

•Violetta se le clavó muy dentro desde el primer día en que la vio, me acuerdo de que justo aquí, en la entrada del Estudio me dijo que no sabía lo que tenía Violetta pero que no era capaz de sacarla de su cabeza.

•Se enamoró de verdad.

•¿Alguna vez te enamoraste? – ME PREGUNTÓ -

•No.

•¿Nunca tuviste novio?

•Si claro pero no fue amor verdadero.

•¿Entramos?, Violetta y León estarán trabajando dentro.

•Si, me encantaría – LE DIJE –

Andrés me enseñó cada parte del Estudio, cuando llegamos al aula de canto entramos y Angy dijo:

La Continuación (Vida Después De Violetta 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora