Los días en Guadalajara habían pasado demasiado deprisa o al menos eso me había parecido a mí, León me había enseñado cada maravilloso rincón de Guadalajara, habíamos disfrutado cada segundo con su familia, sus amigos o los dos solos.
Antes de salir hacía el aeropuerto todos vinieron a despedirse de nosotros, Candela era la que peor llevó la despedida ya que se puso a llorar.
- Abuela, en menos de dos semanas vamos a volvernos a ver.
- Prometeme que no te vas a tirar otro montón de años sin venir a casa.
- Te lo prometo
- Candela tranquila que si él no hace por venir yo lo traigo por las orejas – LE DIJE ABRAZÁNDOLA –
- Gracias mi niña
- Gracias a ti por esta semana tan maravillosa.
- Abuelo cuidame la moto hasta que vuelva para que se la lleven mis padres.
- Te la cuido y León sigue haciéndolo igual de bien – LE DIJO ABRAZÁNDOLO –
- Nos vemos familia y chicos siempre es un placer estar con ustedes – DIJO –
Con Lucas cogimos un taxi para que nos llevase al aeropuerto, el camino con León fue en silencio, al parecer a él le había costado demasiado despedirse así que preferí darle un poco de tiempo.
(BUENOS AIRES, GERMÁN Y ANGY)
(CONTADO POR ANGY)
- Mi amor me apetecía pasear, gracias por complacerme.
- Fue un placer, además como no se arreglen pronto Ramallo y Olga no vamos a poder vivir en la casa.
- Eres un exagerado
- ¿Exagerado?, Olga llorando por la casa, Ramallo no da pie con bola en el trabajo, me vuelven loco.
- Vayamos a comprar a ese kiosco una manzana acaramelada.
Mientras comprábamos las manzanas Germán cogió una revista y al verla se quedó helado, pagó lo que compramos y la revista y nos sentamos en un banco de una plaza.
- Mi amor, ¿Qué miras tanto en la revista?
- La nena... Mi nena.
- ¿Qué?
- Mira – ME DIJO DÁNDOME LA REVISTA PARA QUE LEYESE –
"NUESTRA PAREJA FAVORITA DEL ON BEAT STUDIO PASAN SUS VACACIONES EN GUADALAJARA"
Después del titular vi varias fotos de León y Violetta, mientras veía las hermosas fotos leí:
"PASEAN DEMOSTRANDO SU AMOR MIENTRAS NUESTRO MEXICANO MÁS QUERIDO LE ENSEÑA SU LINDA CIUDAD"
"LEÓN CAMBIA EL CORCEL POR UNA PRECIOSA MOTO CON LA CUAL RECORRE JUNTO CON VIOLETTA GUADALAJARA"
"LEÓN LE ENSEÑA A JUGAR BOLOS A SU NOVIA DE FORMA MUY ROMÁNTICA MIENTRAS SE DIVIERTEN CON UNOS AMIGOS DE ÉL"
- ¿Mi amor que pasa? – LE PREGUNTÉ SIN ENTENDER EL PROBLEMA –
- La está paseando en esa monstruosidad y la está enseñando a jugar bolos, además mira, la abraza, la besa y... Me voy ahora mismo a México.
- Mi amor, tranquilo, ya habíamos hablado de esto, León es un buen chico y cuida muy bien de Violetta. En las fotos se ve lo felices que son.
- Yo hago feliz a mi nena no ese piloto de cuarta que se cree cantante.
- Germán tú sabes que León es un gran cantante y ya sabías que ama las motos y que tiene varias así que vas a relajarte y vas a disfrutar de nuestro paseo.
ESTÁS LEYENDO
La Continuación (Vida Después De Violetta 3)
FanficLo primero que quiero aclarar es que esta historia es totalmente inventada y sin animo de lucro, los personajes no me pertenecen y se usan para entretenimiento de los lectores. La historia trata sobre la vida de los protagonistas de Violetta despu...