UN BUEN REENCUENTRO (CAPITULO .147.)

1.6K 47 6
                                    


(CONTADO POR TOMÁS)

Había que reconocer que el concierto de Violetta había sido alucinante, estaba totalmente cambiada y aunque habíamos hablado no la veía desde que dejé Buenos Aires, cuando me enteré que tenía que viajar a Guadalajara para hacer una presentación y que por pura casualidad coincidía en fechas con su paso de su gira por allí así que no me lo pensé y compré una entrada para el show ya que me moría de ganas por ver el concierto de Violetta...

(CECILIA Y CANDELA)

• Cecilia, ¿Quién era ese chico?

• Un amigo de León y de Violetta.

• ¿Y por que mi nieto le dedico esa canción?, yo nunca la había escuchado.

• Candela tu nieto le dedico esa canción porque ese chico la compuso a posta mientras estaban en el estudio para que León la cantase estando de novio de Violetta pero sabiendo que ella estaba un poco confusa con él.

• ¿Ese chico es el exnovio de Violetta?

• No, creo que nunca llegaron a ser novios.

• ¿Entonces?

• Violetta creyó estar enamorada de él pero luego se dio cuenta que no.

• No me gusto ese chico.

• León tampoco se llevaba bien con él.

• ¿Y ahora si?

• Yo creo que si.

• Mi nieto es mucho más guapo que él así que no tiene nada que hacer.

• Seguro que eso lo tiene claro pero tienes razón, León es mucho más guapo – LE DIJE RIÉNDOME -

(LEÓN, VIOLETTA Y TOMÁS EN UN RESTAURANTE MÉXICANO)

(CONTADO POR VIOLETTA)

• Vaya caos el que se ha montado a la salida, ¿Siempre es así?

• Siempre pero México es increíble para todo – LE DIJO LEÓN –

• Eres Mexicano, no puedes decir otra cosa.

• Tomás, León tiene razón, aquí en México todo se multiplica pero bueno dejemos de hablar de mi concierto y cuéntanos que es de tu vida.

• Pues mi vida no es tan galáctica como la vuestra pero bueno tampoco puedo quejarme.

• ¿En que estás ahora?

• Pues he grabado un disco pero sobre todo he estado trabajando cantando bandas sonoras.

• ¿Un disco? – LE PREGUNTÉ –

• Sí, ha eso he venido ha Guadalajara, a presentar una canción en una gala de música de cantantes españoles.

• Enhorabuena.

• ¿Y tú qué haces?, porque a parte de acompañar a Violetta, ¿Harás algo más, no?

• Mi música, estoy en ello – LE CONTESTÓ LEÓN –

• El señor Vargas como solista, eso ya se esperaba.

• Ojalá.

• ¿Y ustedes, que?

• ¿Nosotros que? – PREGUNTÉ –

• Haber yo ya tengo claro que contigo no hay ninguna oportunidad...

• Eso asúmelo – DIJO LEÓN CORTÁNDOLE –

La Continuación (Vida Después De Violetta 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora