ME EMPIEZAN A GUSTAR ESTOS SITIOS (CAPITULO .190.)

1.5K 38 3
                                    

Después de unos días tras el altercado del centro comercial por fin había llegado la esperada fiesta de la música a la que iríamos todos, León llevaba un traje alucinante de Versace que la propia firma le había mandado, el traje era azul con camisa blanca y sin corbata, iba guapísimo, yo me había decantado por un vestido de gasa de corte griego en color gris perla, me lo había comprado con Sibila y aunque al principio me parecía demasiado ahora a su lado no lo parecía. Lucas que aunque últimamente había dejado los trajes en este tipo de actos se los volvía a poner haciendo aparecer al Lucas de la gira.

(SIBILA Y TYLER)

(CONTADO POR SIBILA)

Estaba muy nerviosa, era la primera vez que iba a una fiesta como esta y aunque Violetta me había aconsejado, mis nervios estaban a flor de piel, el día que había ido de compras con Violetta me había comprado varios vestidos y al final me había decantado por uno azul cielo que era más corto por delante que por detrás, en la cintura llevaba una lazada de color blanco a juego de mis zapatos. Cuando la puerta sonó bajé las escaleras y allí estaba Tyler hablando con mi madre, iba muy guapo, llevaba un pantalón, una camisa blanca y una americana, raras veces se vestía así o al menos yo apenas lo había visto así vestido.

(CONTADO POR TYLER)

Había quedado en recoger a Sibila para ir luego a casa de León ya que habíamos quedado en ir los cuatro con Lucas. Al ver a Sibila me quedé helado, el tiempo se congeló y sentí por primera vez lo que tantas veces me había dicho León que se sentía cuando tu novia parecía sacada de una película.

• Estas...

• Hola – ME DIJO –

• ... Preciosa.

• Ni que nunca hubieses visto a mi hija – ME DIJO SU MADRE –

• Nunca la había visto así – LE CONTESTÉ –

• ¿Nos vamos? – ME PREGUNTÓ ELLA –

• Sí – LE DIJE DÁNDOLE LA MANO –

• Hasta luego – LE DIJIMOS LOS DOS A SU MADRE –

(LA ENTRADA A LA FIESTA)

(CONTADO POR LEÓN)

De nuevo la entrada estaba abarrotada, la gente se intentaba sacar fotos con todos los famosos que había pero lo que más me impresionó es que tanto a Violetta como a mi nos trataban como a todas esas estrellas.

Atendíamos a muchas fans, a mi alrededor tenía a Robert y a Connor mientras que Lucas no le quitaba ojo a Violetta, mientras firmaba autógrafos una periodista se me acercó y empezó a preguntarme:

• El señor León Vargas, ¿nos dedicarías unos minutos?

• Por supuesto – LE DIJE –

• ¿Qué te parece estar aquí?

• Un sueño, yo siempre he visto estas galas a través de la televisión o en el ordenador y ahora verme aquí, es increíble.

• Te lo mereces, has creado un record con tu primer sencillo, ¿lo esperabas?

• Para nada pero es algo que estoy viviendo con mucha ilusión ya que estoy haciendo mi música.

• ¿Y qué nos puedes decir de tú música porque tienes a tus fans locas?

• Pues puedo anunciar que próximamente habrá un segundo single y una canción para un DVD además de que me podrán ver cantando algunas de mis canciones dentro de unos días.

• ¿Será un adelanto del disco?

• Algo así – LE DIJE –

• ¿Nos das un pequeño adelanto para tus fans y para todas las personas que te están viendo?

La Continuación (Vida Después De Violetta 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora