DE TURISMO POR GUADALAJARA (CAPITULO .39.)

2.2K 48 3
                                    

Nos levantamos muy temprano, después de pensar en lo que me iba a poner me decidí por los vaqueros que me había regalado León en Grecia y por una blusa de gasa estampada de tirantes trenzados, al principio me iba a recoger el pelo pero luego me acordé que con el casco se me estropearía así que me limite a dejármelo suelto, metí la cámara de fotos en el bolso, me até las sandalias y baje en busca de León que como siempre ya estaba listo, él llevaba unos vaqueros pitillos azules oscuros y una camisa imitación tela vaquera en azul claro, remangada como la llevaba siempre, de calzado usaba unas zapatillas negras que parecían muy cómodas.

- Estás muy guapa

- Para la moto creo que es más cómodo llevar pantalones.

- Si, además estás muy hermosa

- Chicos, ¿llevan los teléfonos?

- Si, abuela estate tranquila.

- Llámenme de vez en cuando.

- Yo la llamo Candela – LE DIJE –

- León, ¿necesitas dinero?

- No abuela, tranquila – LE CONTESTÓ ÉL –

León y yo nos montamos en la moto, Lucas nos dijo que vendría detrás por seguridad así que le pidió a León que no corriese mucho, cuando llegamos al centro aparcamos en un parking público y guardamos los cascos en el coche de Lucas para no ir cargados con ellos.

- Me olvidé las gafas de sol en casa – LE DIJE A LEÓN CUANDO SALIMOS DEL PARKING –

- Tranquila podemos comprar unas nuevas, en el centro hay miles de tiendas.

- Vale, por cierto ¿A dónde vamos?

- Vamos a ver los lugares más bonitos de mi tierra.

El primer sitio que visitamos fue Los Arcos de Guadalajara, León me explicó que antes eran la entrada a la ciudad, luego fuimos al Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento del cual quedé enamorada por la belleza que tenía, más tarde estuvimos en la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima de Guadalajara, de ese edificio me encanto las torres en forma de aguja pero lo que más me gustó fue la impresionante fachada tallada en piedra; Estuvimos haciendo turismo por toda la ciudad, al principio todo había sido muy tranquilo porque apenas había habido gente pero cuando de nuevo íbamos a coger la moto para ir a ver Los Arcos del Milenio varias chicas que estaban paseando por la zona empezaron a gritar y a correr hacía nosotros llamando la atención de todo el mundo.

- Una foto

- Una foto por favor... - GRITABAN TODAS –

- León te amamos

- León....

- Violetta...

- Por favor un poco de orden o ellos no van a poder atenderles – DIJO LUCAS INTERPONIÉNDOSE ENTRE LA GENTE Y NOSOTROS –

Después de firmarles autógrafos y hacernos fotos de la nada salió un cámara y una periodista...

- León, Violetta, ¿Qué hacen aquí en Guadalajara?, ¿Pasó algo en la gira?

- No pasó nada, teníamos vacaciones y quisimos venir a ver a mi familia además así Violetta conocía Guadalajara – LE DIJO LEÓN -

- ¿Te está gustando? – ME PREGUNTÓ LA PERIODISTA –

- Lo poco que vi hasta ahora me encanta.

- ¿Se van a quedar a vivir aquí?

- No, estamos de vacaciones, en unos días regresaremos con nuestros compañeros y retomaremos la gira – LE DIJE –

La Continuación (Vida Después De Violetta 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora