NUESTRO PRESENTE (CAPITULO .164.)

1.2K 44 1
                                    



(FEDERICO)

Después de que decidiese aceptar la oferta de Youmix fui hablar con Brenda ya que yo había decidido que quería que fuese mi productora musical, al principio no nos poníamos mucho de acuerdo porque ella quería que mi disco fuese en español pero yo le dije que quería canciones en italiano, tras mucho negociar al final cedió y mi música sería en los dos idiomas, Youmix me proporcionaba músicos pero yo decidí probarlos antes de quedarme con ellos ya que si no me convencían buscaría mis músicos entre los chicos del estudio. Brenda y Maxi hablaban sobre el estilo que más se me asemejaba, mientras ella se empeñaba en probar cosas nuevas él le decía que yo ya tenía mi marca y que iba a ser muy difícil encasillarme en otro estilo, la verdad es que estaba deseando de grabar pero los primeros días me estaban dando la lata ya que nadie parecía ponerse de acuerdo del todo.

(LUDMILA)

Estaba de vacaciones, la obra había acabado y hasta dentro de un mes no empezaba a ensayar con mis nuevos compañeros, para la nueva obra, iba a tener que aprender pasos de cabaret y era algo emocionante porque nunca había bailado ese tipo de música, al contrario que las personas con las que iba a trabajar yo no había hecho casting, a mi me habían ofrecido el papel protagónico cuando interpretaba la obra anterior así que no conocía al resto del elenco. Durante este mes que tenía libre me iba a dedicar a estar con mi hermana y con mi adorado novio pero sobre todo con Vilu ya que Federico iba a estar liado con su disco.

(CAMILA)

A un mes más o menos de dar a luz me sentía imposible, a penas salía de casa por miedo alejarme de ella y que la niña se dispusiese a venir, unos días atrás había salido para despedir a mi amigo León durante el concierto de Vilu pero luego había estado descansando y más ahora que tenía con nosotros a los padres de Broadway. Mi suegra nada más quería que comiese y descansase, según ella era muy importante que yo estuviese tranquila y relajada así que a la mínima que Broadway me decía ella le reñía haciendo que mi prometido dejase el tema aparcado, para mi era muy bueno tenerlos aquí porque me ayudaban mucho pero creo que Broadway se sentía intimidado y privado de libertad con sus padres en nuestra casa.

(BROADWAY)

Cada vez quedaba menos para que llegase el día, Camila se había empeñado en ir a la boda de Brenda y Pablo pero a mi no me hacía ni pizca de gracia, además de la preocupación que tenía por lo de ser papá en breve tenía a mis padres en Buenos Aires y aunque eso era bueno para Camila a mi me estresaba demasiado, mi madre no me dejaba de atosigar y mi padre solo sabía decirme que tenía que asegurar el futuro de mi familia, para él lo de ser coreógrafo no era un trabajo muy bueno y aunque le había dicho lo que ganaba aun así no se había quedado muy convencido.

(DIEGO)

Seguíamos en casa de Francesca y seguíamos sin estar juntos, ella estaba más relajada pero el tema del sexo estaba cerrado bajo llave, cada noche nos acostábamos juntos en su cama pero lo único que hacíamos era dormir y dormir. Habíamos estado comprando muebles y habíamos elegido los colores de la pintura, estaba deseando ponerme a pintar y arreglar la casa para que pudiésemos irnos a vivir allí los dos, mi padre se había vuelto a ofrecer a pagar a unos pintores pero yo le dije que lo haríamos nosotros o al menos yo porque aunque los chicos se habían ofrecido ayudarme todos tenían cosas que hacer que los mantenía liados casi todo el día.

(FRANCESCA)

Arreglar una casa era más lioso de lo que me pensaba, habíamos estado comprando muebles para el salón y para las habitaciones, a cada tienda que íbamos hacíamos pedidos pero aun así antes de poder decorar y montar todo en nuestro hogar teníamos que pintar y limpiar a fondo la casa. Diego y yo intentábamos avanzar todo lo posible entre concierto y concierto pero nos era difícil ya que siempre había alguna firma, alguna gala o algún lugar al que teníamos que asistir y lo peor era que yo sabía que Diego se moría de ganas por irse a vivir a la casa y más porque yo me había negado a estar con él mientras viviésemos en la mía; mientras iba camino de una entrevista que me iban hacer a mi sola ya que era un especial de chicas extranjeras que triunfan en sus carreras me puse a pensar en mi terror a estar con mi novio en mi casa, no entendía mi propia fobia pero sabía que todo se solucionaría cuando nos fuésemos a nuestra casa y para ser sincera era algo que deseaba bastante porque estos días viviendo con Diego me habían gustado y me habían hecho darme cuenta de que no podría vivir separada de él.

La Continuación (Vida Después De Violetta 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora