(CONTADO POR LUDMILA)
Acababa de llamar a Violetta para asegurarme que ya había salido del estudio ya que desde que había terminado de componer no salía de allí porque había empezado a grabar con Brenda. La función de estreno no empezaba hasta las nueve de la noche pero yo tenía que estar allí dos horas antes para atender a la prensa y sacar fotos.
• ¿Estás nerviosa? – ME PREGUNTÓ FEDERICO ENTRANDO EN MI HABITACIÓN –
• Mucho – LE DIJE –
• Lo vas hacer de maravilla, recuerda que eres una supernova.
• ¿Vas a venir, verdad?
• No me lo perdería por nada del mundo.
• Fede...
• ¿Necesitas un abrazo?
• Siempre sabes lo que necesito, yo alucino contigo – LE DIJE DEJÁNDOME LLEVAR POR SU CÁLIDO ABRAZO –
(LEÓN Y VIOLETTA)
(CONTADO POR VIOLETTA)
• Ludmila me ha llamado un montón de veces para que saliese del estudio.
• Estaba histérica – ME DIJO LEÓN –
• ¿La viste?
• Cuando fui a llevar a Angy.
• Angy no debió ir al estudio.
• Angy n debería ir esta noche al estreno, ya veremos haber si no acabamos en el hospital – ME DIJO –
• Sale de cuentas el domingo, esperemos que Daniel no quiera ver la función – DIJE –
• Cuando la llevé a casa la tuve que ayudar a bajar del coche porque no era capaz sola – ME DIJO –
• Es una cabezona, bueno me voy a la ducha, por cierto, ¿ya sacaste tu traje?
• Si y tú vestido está encima de la cama.
• ¿Y cómo sabes tú que vestido me iba a poner?
• Te compré uno y espero que te guste.
• ¿De verdad?
• De verdad, habrá mucha prensa porque por Ludmila el musical se ha dado a conocer y quiero que te vean espectacular.
Salí corriendo a la habitación para ver el vestido, cuando llegué y lo vi me quedé helada de lo bonito que era, se trataba de un vestido corto, era de encaje de chantilly negro y el interior era raso de color rosado, llevaba un escote de barco transparente con la espalda al aire solo tapada por el encaje, en la cintura llevaba un cinturón de raso negro que hacía que el vestido fuese aún más ajustado.
• ¿Te gusta?
• Es alucinante, nunca había tenido nada parecido.
• Ya lo sé pero creo que te vas a ver más hermosa de lo que eres.
• León es precioso y seguro que carísimo.
• Eso es lo de menos, dúchate, quiero ver como te queda.
• Gracias León, gracias por todo.
• Tú te mereces todo y más.
Me duché y antes de vestirme me alisé el pelo, como ya de por sí el vestido era exuberante decidí decantarme por un maquillaje sutil que iluminase mis ojos, para los labios escogí una barra rosa pastel mate que hacía juego con el interior del vestido.
ESTÁS LEYENDO
La Continuación (Vida Después De Violetta 3)
FanfictionLo primero que quiero aclarar es que esta historia es totalmente inventada y sin animo de lucro, los personajes no me pertenecen y se usan para entretenimiento de los lectores. La historia trata sobre la vida de los protagonistas de Violetta despu...