(CONTADO POR VIOLETTA)
Estos días sin León se me habían hecho eternos y aunque le extrañaba como el primer día parece que con sus llamadas y los videos me sentía mucho mejor, mi padre insistía en que no debía estar sola en casa pero yo seguía en mis trece, era mi casa y allí me quedaría. Esa mañana estaba un poco ajetreada porque esa misma tarde se casaba Pablo con Brenda y aunque mis ganas de celebración habían menguado con el hecho de ir sin mi novio no podía faltar ya que encima iba amenizar con los chicos la celebración. Durante la entrada de la novia iba a cantar "NUESTRO CAMINO" y como León no estaba me iba a acompañar Fede, odiaba cantar nuestras canciones sin él pero Pablo y Brenda deseaban escucharlas así que no pude negarme, durante la mañana estuve preparando la voz porque iba a ser una tarde y una noche larga así que hasta después de comer que vinieron Nadia, Mar y Saray no hice ningún esfuerzo.
• ¿Preparada?
• Si – LE CONTESTÉ A SARAY –
• Te ves triste.
• No lo estoy, simplemente durante toda la gira había programado ir a esta boda con León y ahora no está así que lo extraño mucho.
• Pero seguro que lo pasas bien.
• Si, estará mi padre, Angy, mis amigos, mi hermana y Fede.
• Y te vas a ver hermosa – ME DIJO MIENTRAS ME SECABA EL PELO PARA EMPEZAR HACERME EL RECOGIDO –
Tras verme en el espejo y alucinar con mi pelo, llegó el turno de Mar que aunque no me lo quería decir sabía que ella también se había dado cuenta de que mi cara no brillaba como otras veces, tenía algo de ojeras y aunque ella era fabulosa y haría que me viese perfecta, nosotras sabíamos que yo no estaba al cien por cien.
• Lista – ME DIJO –
• Me encanta lo que has hecho con mis ojos y mis labios.
• Es una barra que dura veinticuatro horas pero aun así te la voy a quedar para que la lleves en la cartera.
• Gracias Mar.
• Ahora vamos con Nadia, se muere de ganas por ponerte ese vestido.
• Es que es precioso.
• La verdad es que cualquier vestido te queda bien así que eso hace mucho.
• Gracias Mar, gracias por intentar animarme.
• Es que tienes que estar animada y más viendo esas fotos de tu chico en el gimnasio y madre mia pero el compañero esta para comérselo.
• Se llama Tyler y siento desilusionarte pero tiene novia.
• Ya se quién es, busque su etiqueta y la verdad es que canta bastante bien.
• ¿Hiciste averiguaciones?
• La culpa la tiene León por subir esas fotos a las redes sociales.
• Pues si, se ven demasiado bien, hasta Lucas parece que rejuveneció.
• Es cierto con León se ve más como su edad que la que aparentaba durante la gira.
• ¿Vienen o qué? – NOS PREGUNTÓ NADIA DESDE LA HABITACIÓN –
• Si, ya vamos – LE DIJE ALGO MÁS ANIMADA GRACIAS A MAR –
Nadia había escogido un vestido alucinante, era todo de encaje rojo y tenía una pequeña cola, el vestido se me ajustaba a la perfección haciéndome ver preciosa y sexy pero para ser sincera me costaba verme así sabiendo que quien quería que me viese no lo haría.
ESTÁS LEYENDO
La Continuación (Vida Después De Violetta 3)
FanfictionLo primero que quiero aclarar es que esta historia es totalmente inventada y sin animo de lucro, los personajes no me pertenecen y se usan para entretenimiento de los lectores. La historia trata sobre la vida de los protagonistas de Violetta despu...