(MAXI Y NATY)
(NATALIA)
Desde que mi familia había vuelto a España con mi hermana, Maxi y yo vivíamos juntos, al principio nos resultó difícil la convivencia pero ahora estábamos de maravilla en nuestro piso, Maxi había resultado ser un cocinero estupendo, habíamos decidido compartir las tareas, yo me encargaba de la casa y él de la cocina ya que yo era pésima y cada cosa que hacía resultaba chamuscada. Maxi después de la desilusión que se llevó porque al final no lo llamaron para trabajar como productor musical esta volcado en la banda de nuevo y eso le hace feliz aunque los dos sabemos que su sueño es ser productor; yo estaba centrada en la composición de temas, le debía todo al estudio pero era Youmix quien me estaba ofreciendo mi oportunidad como canta autora y eso me estaba haciendo sentirme realizada además de que era un buen sueldo y ahora que no estaban mis papás conmigo me venía de maravilla para vivir.
(MAXI)
Me había decidido por seguir en Buenos Aires con la banda de los chicos, Natalia pensaba que la productora no me había llamado pero si que lo había hecho lo único que yo les había dicho que no estaba interesado en su oferta, la idea de trabajar para una gran discográfica era un sueño para mi pero no podía acertarlo si para ello tenía que abandonar la banda y lo que me resultaba algo impensable, trasladarme a Estados Unidos y dejar a Natalia sola en Buenos Aires después de que ella había renunciado a irse a España con su familia por quedarse conmigo, lo había pensado mucho y aunque a veces pienso que me equivoqué luego enseguida recapacito sabiendo que estoy viviendo con mi novia que es maravillosa y que tengo unos amigos geniales y una banda exitosa.
(LUZ Y ANDRÉS)
(LUZ)
Había conocido a la familia de Andrés hacía un tiempo y la verdad es que eran maravillosos, su madre era muy cariñosa conmigo y todos los días quería que estuviese en su casa comiendo, cenando y durmiendo pero aunque ella no nos lo había dicho, Andrés y yo sabíamos que lo que le pasaba era que temía que su hijo se fuese de casa para vivir conmigo cosa que como lo nuestro siguiese así iba a pasar más temprano que tarde ya que Andrés y yo quitando el tiempo en el que yo trabajaba en el estudio y él en la banda estábamos juntos.
(ANDRÉS)
Por fin tenía lo que tanto le envidiaba a mis amigos, una novia cariñosa, hermosa y perfecta, era algo independiente y un poco alocada pero era la luz de mi vida y aunque no llevábamos tanto tiempo como mis amigos con sus novias yo sentía que había encontrado el verdadero amor y estaba dispuesto a jugármela y luchar por nuestra felicidad. Luz había conseguido centrarme, me había dado credibilidad en mi mismo a la hora de componer y con ella me sentía mejor de lo que nunca me había sentido.
(DIEGO Y FRANCESCA)
(FRAN)
Mi papá ya estaba en Italia y se había ido enojado conmigo porque yo seguía saliendo con Diego a pesar de que él se oponía a nuestra relación. Diego me había propuesto mil veces el irnos a vivir juntos pero yo siempre le había dicho que no, sabía que si me iba a vivir con él la inexistente relación con mi papá iba a quedar totalmente bombardeada y destruida; Admiraba a mi amiga, Vilu cuando se vio entre su papá y León tomó la decisión de elegir a su novio en cambio yo no era capaz de irme con Diego porque no quería hacer daño a mi papá y eso me hacía sentir algo miserable.
(DIEGO)
El disco estaba a punto de caramelo, todas las canciones estaban grabadas y solo faltaba por hacer la sesión de fotos para la portada. Mi queridísimo suegro por fin había regresado a Italia pero yo creo que lo había hecho aposta, rogamos por que se fuese y no se iba y justo cuando Francesca llevaba ya más de una semana viviendo literalmente en mi casa para no discutir con él se va a Italia para así hacerla volver a su casa con su mamá pero con lo que no contaba ni él ni yo era con que tan solo habiendo convivido una semana con ella yo ya no iba a poder dejar de hacerlo, entendía a León, siempre pensé convivir primero con algún amigo pero ahora lo que de verdad me apetecía era vivir con mi novia el problema venía con que ella no quería por temor a su padre y eso me volvía loco, con Francesca lo quería todo y estaba dispuesto a darlo todo también yo para conseguirlo.
ESTÁS LEYENDO
La Continuación (Vida Después De Violetta 3)
FanfictionLo primero que quiero aclarar es que esta historia es totalmente inventada y sin animo de lucro, los personajes no me pertenecen y se usan para entretenimiento de los lectores. La historia trata sobre la vida de los protagonistas de Violetta despu...