(CONTADO POR LUDMILA)
Era sábado justo después de la hora de la comida, la tarde antes había estado con mi hermana en el estudio ya que había terminado de grabar su disco y para celebrarlo habíamos quedado esta noche todos los amigos en el karaoke.
• Ludmila, me ha sorprendido tu llamada, pensé que íbamos a quedar esta noche.
• Stefano, tenemos que hablar.
• ¿Qué pasa hermosa?
• Yo lo siento mucho.
• ¿Qué sientes?
• Stefano yo sé que prometí darte una oportunidad pero por más que lo intento no puedo.
• ¿No puedes qué?
• No puedo verte más que como un amigo.
• ¿Un amigo?, pero tú y yo somos novios.
• De eso quiero hablarte, lo siento pero yo solo puedo verte como un amigo.
• No puedo entenderte.
• Stefano yo no siento lo que debería de sentir contigo.
• ¿Esto es por Federico?
• No es por Federico es por mi.
• Dime la verdad, al menos me merezco eso, ¿no crees?.
• No quiero hacerte daño, se que no debería haberte dicho que si pero pensé que podría obligarme a sentir.
• Pero tú y yo somos compañeros en el teatro.
• Y lo vamos a seguir siendo, yo quiero seguir teniéndote cerca porque como amigo eres muy importante para mi y te juro que lo he intentado pero no puedo verte como otra cosa.
• Yo me he arriesgado a que me descubran por lo nuestro y tú a la mínima has tirado la toalla.
• No he tirado la toalla.
• Yo puedo hacerte feliz.
• Me haces feliz pero no de la manera que deberías.
• Pero apenas hemos pasado tiempo juntos.
• Debería de haber sido suficiente para que yo me sintiese llena y con ganas de estar contigo pero ha sido todo lo contrario, como amigo funcionamos pero como pareja no.
• No sabes lo que estás diciendo.
• Si lo sé y siento haberte engañado, no debí salir contigo.
• Yo voy a estar aquí esperándote porque vendrás de nuevo, yo sé con Fede no vas a ser feliz.
• Lo siento.
• No lo sientas hermosa, permíteme estar a tu lado por favor.
• Yo te quiero como amigo y eso no va a cambiar.
• Te voy a esperar.
• No lo hagas en vano.
• Aun así lo voy hacer, yo te quiero Ludmila.
• Lo siento.
• Te veo el lunes en el teatro.
• Te veo el lunes, gracias por todo de verdad eres un cielo, un cielo que no me merezco.
• Tú te mereces todo.
Me aleje de Stefano paseando en dirección a mi casa, ya había tomado una decisión, no podía estar engañando a Stefano pero tampoco tenía claro que quisiese volver con Federico así que aunque ya había tomado esa decisión ahora me quedaba por tomar otra.
ESTÁS LEYENDO
La Continuación (Vida Después De Violetta 3)
FanficLo primero que quiero aclarar es que esta historia es totalmente inventada y sin animo de lucro, los personajes no me pertenecen y se usan para entretenimiento de los lectores. La historia trata sobre la vida de los protagonistas de Violetta despu...