(LUDMILA, NATY Y FEDERICO)
(CONTADO POR LUDMILA)
• Hola chicas – NOS DIJO FEDE ENTRANDO EN MI HABITACIÓN –
• Hola Fede – LE CONTESTÓ NATA –
• Hola – LE DIJE - ¿Vas al estudio?
• No, pienso quedarme contigo toda la tarde.
• No hace falta Fede, estoy bien – LE DIJE –
• Además estoy yo aquí – LE DIJO NATALIA –
• Pues me quedo con las dos.
• En serio mi amor, no hace falta, tú ve a grabar la canción que te faltaba.
• Eso puedo hacerlo mañana, ahora vayamos al jardín, le dije a Olga que preparase algo para picar.
• Venga amiga, Fede tiene razón, te vendrá bien salir de la habitación.
(EN EL JARDÍN)
• ¿Entonces lo tienes claro, no?
• Muy claro Natalia, no voy a dejar la obra porque mi madre se haya enterado del lugar de los ensayos.
• Sigo sin entender como se enteró.
• Yo tampoco lo sé.
• Siguiéndola – DIJO FEDE TAN CAMPANTE –
• Eso pudo ser, a lo mejor te siguió y así descubrió donde ibas a ensayar.
• Da igual como lo hiciese, no voy a dejar la obra y tampoco voy a cambiar de idea en cuanto a lo de mi mamá.
• Esperemos que Germán consiga convencerla para que te deje en paz – ME DIJO MI AMIGA –
• Yo no confió en ella así que cuanto más lejos esté mejor para nosotros – DIJO FEDE –
• Yo no creo que sea capaz de hacer nada, ella se siente sola y por eso me busca.
• Pero eso te hace mal – ME DIJO NATA –
• Quiero pensar que es porque me extraña – LES DIJE –
• Claro que es por eso – DIJO NATALIA - ¿Cuál sería la razón sino fuese porque te extraña?
• Por la casa y mi renta.
• ¿Qué? – PREGUNTÓ NATALIA ALGO PERDIDA –
• Mi papá puso mi antigua casa a mi nombre así que mi mamá no puede entrar ni vivir en ella.
• No sabía nada.
• Solo lo sabe Fede.
• Amiga no creo que sea por eso pero conociendo a tu mamá ya no me extrañaría.
• Pues a mí si que no me extraña, Priscila no puede haber cambiado de la noche a la mañana.
• Chicos dejemos de hablar de mi mamá porque hace que no me sienta bien.
• Ludmila pero es algo que tienes que afrontar – ME DIJO FEDE –
• Y lo hice, no quiero saber nada de ella.
• Haz lo que mejor te haga sentir amiga, ya es hora de que seas totalmente feliz – ME DIJO NATA –
(CAMILA)
Estaba sola en casa y como no tenía nada que hacer me puse a buscar la maleta para tenerla arreglada ya que me daba miedo ponerme de parto y que no estuviese lista. Muy valiente por mi parte cogí de la cocina uno de los taburetes y lo puse contra el armario para así ayudarme de él y subir, cuando ya estaba de pie sobre él tiré de la maleta haciendo un contrapeso que no pude aguantar y perdí el equilibrio cayendo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
La Continuación (Vida Después De Violetta 3)
FanfictionLo primero que quiero aclarar es que esta historia es totalmente inventada y sin animo de lucro, los personajes no me pertenecen y se usan para entretenimiento de los lectores. La historia trata sobre la vida de los protagonistas de Violetta despu...