EN BUENOS AIRES (CAPITULO .132.)

1.3K 41 1
                                    


(CONTADO POR LUDMILA)

Con Diego, Francesca, mi hermana y León fuera de Buenos Aires todo era más aburrido, Fede era mi sombra y me acompañaba a cada sitio que iba ya que él no tenía nada que hacer con la banda porque Maxi estaba ocupado sustituyendo a Brenda mientras remasterizaban el disco y sacaban el DVD de la banda, Natalia estaba trabajando duro para Youmix, Broadway cuando no estaba con Camila estaba dando clases en el estudio, Camila entre las presentaciones y el embarazo andaba como una peonza de un sitio para otro así que Fede y yo andábamos más solos que la una, él me había propuesto que fuésemos a ver a chicos y la verdad esa idea me rondaba la cabeza bastante.

(ANGY Y GERMÁN)

(CONTADO POR ANGY)

• ¿Qué te pasa mi amor? – LE PREGUNTÉ A GERMÁN QUE TENÍA UNA CARA RARA –

• Los chicos me gastaron una broma.

• ¿Los chicos?

• León y Vilu.

• ¿Qué te hicieron para que traigas esa cara?

• Llame a Violetta y como escuché mucho jaleo le pregunté que donde estaban y me dijo que en una tienda de novias.

• ¿Qué hacía en una tienda de novias?

• Al principio tanto ella como León me dijeron que comprar el vestido de mi hija luego ya me dijeron la verdad.

• ¿Violetta se va a casar?

• No o eso espero.

• Ellos no lo harían a escondidas.

• Me dijeron que estaban comprando el vestido de Brenda.

• ¿De Brenda?, tenía entendido que ya se lo había comprado aquí.

• ¿Cómo?, ¿crees que me mintieron?

• No creo, seguro Brenda quiso entrar y ver algo para su boda, a lo mejor piensa usar dos vestidos – LE DIJE NO MUY CONVENCIDA –

• Esos dos solos por Europa me dan miedo.

• Germán los chicos no se casarían sin avisar además yo sé que León ese tema se lo toma muy enserio.

• ¿Y si les da la tontería?

• Pues si les da tendremos que respetarles porque son mayores de edad y pueden hacer lo que quieran.

• ¿Por qué no hablas con Vilu?

• Está bien, después de cenar la llamo.

• Yo no tengo ni hambre.

• Germán, empieza asumirlo.

• Pero Violetta es joven.

• Mi hermana se casó con veintitrés años más o menos.

• Vilu solo tiene dieciocho.

• Va a cumplir los diecinueve en breve y León va camino de veintidós.

• No voy a poder pararlos.

• Pues no mi amor.

• ¿Dónde está Daniel?

• Dormido

• De bebés son tan dóciles y lindos.

• ¿Daniel dócil?, pero si no tiene ni un año y ya hace de nosotros lo que quiere – LE DIJE –

• Bueno pero al menos está libre de novias.

• Por el momento, espérate a que empiece la guardería.

La Continuación (Vida Después De Violetta 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora