(CONTADO POR VIOLETTA)
Después de pasar una noche maravillosa con León celebrando lo bien que había resultado mi primer concierto me desperté envuelta tan solo en las sábanas con León a mi lado tan desnudo como yo, él dormía plácidamente boca abajo, todo despeinado con uno de sus brazos rodeando mi cadera, levemente le rocé con mis dedos su mejilla que raspaba por su barba del día anterior, desde que vivíamos juntos siempre le había visto afeitarse casi a diario así que era una sensación rara para mi pero a la vez me gustaba...
• Buenos días princesa, ¿Qué haces?
• Admirarte y buenos días – LE DIJE –
• ¿Admirarme?
• Déjate algo de barba, me gusta la sensación.
• ¿Barba?, ¿Mi amor estás bien?
• Si
• Ya veré, ahora quiero hacer otra cosa que no es pensar en mi barba – ME DIJO –
• ¿Pido el desayuno?
• No, espérate, primero quiero comerme mi desayuno preferido – ME DIJO –
• ¿Tú no te cansas?
• No, después de lo que vi anoche todavía no te he demostrado lo que puedo adorarte como tu mayor fan.
• ¿Eres mi mayor fan?
• Ya te lo dije ayer, me tienes de rodillas nena...
• ¿Nena?, me gusta eso, nunca me habías llamado así.
• Me he levantado con ganas de ti.
• León tú siempre tienes ganas de mi.
• ¿Acaso eso es malo?
• No
• Déjame amarte, déjame volverte loca.
• ¿Estás bien? – LE PREGUNTÉ SORPRENDIDA POR SU DESCARO –
• Muy bien – ME DIJO ECHANDOSE ENCIMA Y HACIENDOME OLVIDAR DE NUEVO EL LUGAR Y EL TIEMPO –
(FRAN Y DIEGO)
(CONTADO POR FRAN)
• ¿Nerviosa?
• Pues si pero es que Diego, ¿Y si algo sale mal?
• Mi amor tú y yo juntos no hacemos nunca nada mal.
• ¿Y si canto en italiano porque estoy nerviosa?
• Francesca hay canciones en italiano.
• Pero... ¿Y si canto las que están en español e inglés en italiano?
• ¿Te puedes relajar?, todo va a salir bien.
• Creo tener miedo escénico.
• ¿De verdad?, eso es absurdo – ME DIJO RIENDOSE DE MI –
• Ojalá y tengas razón – LE DIJE SUBIENDO AL ESCENARIO PARA EMPEZAR EL ÚLTIMO ENSAYO ANTES DEL SHOW –
(CONTADO POR VIOLETTA)
León no había tenido suficiente quemando endorfinas conmigo que después de desayunar había bajado al gimnasio del hotel mientras yo me daba un largo y relajante baño, cuando estaba relajada mi móvil sonó, como era un mensaje pensé que era de mi familia pero al ver el remitente y no conocerlo dude si abrirlo o no, al final me dispuse hacerlo y ojalá no lo hubiese hecho porque fue muy extraño, "LO SÉ, LO SABES Y PASARÁ", no tenía sentido y di por hecho que sería una equivocación de alguien porque no entendía nada de lo que quería decirme, tras el mensaje se me quitaron las ganas de baño así que salí de la bañera y me vestí con la intención de ir a buscar a Fran sin darme cuenta que seguro que ella estaría ensayando para su concierto de la noche.
ESTÁS LEYENDO
La Continuación (Vida Después De Violetta 3)
FanfictionLo primero que quiero aclarar es que esta historia es totalmente inventada y sin animo de lucro, los personajes no me pertenecen y se usan para entretenimiento de los lectores. La historia trata sobre la vida de los protagonistas de Violetta despu...