EL PROGRAMA CON LA BANDA (CAPITULO .65.)

2K 46 6
                                    

La noche sin Violetta no había sido muy buena, no había sido capaz de dormir mucho por culpa de la ausencia de ella en mi cama, cuando me estaba terminando de vestir mi madre llamó a la puerta:

• ¿Se puede?

• ¿Qué quieres?

• ¿Estas enfadado?

• No.

• ¿Qué te pasa?

• Nada.

• ¿Seguro?

• No dormí bien.

• ¿Te dolió algo?, ¿Te encontrabas mal?

• No, tranquila mamá, echaba de menos a Violetta.

• Ya me lo suponía.

• La quiero mucho.

• Ya lo sé, eres como tú padre, él en cuanto supo que me quería no se lo pensó dos veces.

• Yo lo tengo muy claro.

• Y ella puede tener dudas o asustarse, ¿no?

• No sé

• Yo tuve dudas y me asusté por la intensidad de tu padre pero él supo como estar a mi lado y demostrarme que no podíamos estar el uno sin el otro.

• Nosotros ya hemos aprendido por las malas que no podemos estar separados.

• León ya eres todo un hombre, ni tu padre, ni yo podemos decirte que no corras, ni que no tomes tus propias decisiones ya que nosotros nos casamos con veintiún años y te tuvimos a ti un año después.

• Yo no creo que corra tanto como vosotros, Violetta es más pequeña que yo y además ahora mismo los dos estamos inmersos en nuestro trabajo.

• Ya, así que por eso date prisa porque tu amigo estará al llegar, ¿no?

• Tienes razón, gracias, me sienta bien hablar contigo.

• Siempre he pensado que te has sentido solo por no tener un hermano.

• Me hubiese gustado tenerlo pero no se pudo así que tranquila.

• Eres un buen hijo.

• Y tú una buena madre – LE DIJE HACIENDO QUE SALIÉSEMOS POR LA PUERTA DE MI HABITACIÓN -

(DIEGO Y LEÓN EN EL COCHE)

(CONTADO POR LEÓN)

• Amigo, ¿Por qué tienes el coche lleno de cintas para hacer lazos?

• Francesca los olvida aquí y a mi se me olvida dárselos de nuevo.

• ¿Que tal va el disco?

• Va bien, el single va a ser un dueto que compuse y bueno Francesca parece que se ha desbloqueado.

• El disco de Violetta ya va teniendo forma, pero creo que el vuestro va a salir antes.

• Bueno nosotros somos dos para componer y ella es una.

• Ya, por cierto gracias por ofrecerte a ser mi chófer hoy.

• De nada, además no tenía nada que hacer porque Fran está intentando arreglarse con su padre.

• ¿Su padre está aquí?

• Si y el echó de que su hija esté grabando un disco conmigo no ayuda a la situación.

• ¿Por qué?

• Al parecer me estoy aprovechando de su talento...

• ¿Cómo si tú estuvieses a falta de ello, no?

La Continuación (Vida Después De Violetta 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora