YO TE QUIERO (CAPITULO .87.)

1.7K 41 11
                                    

(RAMALLO Y OLGA)

(CONTADO POR RAMALLO)

• ¿No me vas a hablar?

• No

• Olguita, por favor...

• Espacio personal – ME DIJO MUY SECAMENTE -

• ¿No te hace ilusión ir San Clemente del Tuyu?

• No si es contigo.

• No seas tan seca Olga, vamos porque queremos arreglar esta situación tan horrible que hemos estado viviendo.

• No hacía falta este viaje para que arreglásemos nuestra situación.

• Yo creo que sí.

• Ramallo nuestra situación viene porque tú eres un mentiroso con miedo al compromiso.

• Seguro que cuando lleguemos te relajas porque es una ciudad balnearia.

• Yo no quería ir.

Olga estaba demasiado irritable y yo sabía que en parte tenía razón ya que había sido un verdadero idiota todo este tiempo, mientras viajamos no me quiso hablar y eso me hizo ponerme muy nervioso. Cuando llegamos al hotel y nos registramos le pregunté:

• ¿Te apetece ir a la playa?

• Si pero no hace falta que me acompañes.

• Yo quiero ir contigo.

• Ramallo accedí a venir pero eso no implica que quiera estar contigo.

• Olguita...

• De Olguita nada, tus palabras ya no tienen ningún valor para mi.

• No me digas eso, si tú sabes lo que yo te quiero.

• Y yo a ti Ramallo pero estoy cansada de ver como se nos pasa la vida sin hacer nada.

• A mi no se me pasa la vida estando contigo.

• Ramallo yo quiero formar una familia y al paso que vamos la formaré cuando tenga setenta años.

• Tienes razón pero por favor escucha mis razones.

• ¿Qué razones?

• Olga yo siempre he sido un hombre solitario, he vivido con mi gato y nunca he necesitado más...

• ¿Y yo encajo en esa vida, no?

• Claro que encajas pero me resulta muy difícil cambiar mi rutina.

• ¿Difícil o es que no quieres hacerlo?

• Olga, yo tengo días malos y no quiero que esos días te arrepientas de estar conmigo.

• Ramallo todos tenemos de esos días y es más es que sin ellos la vida en pareja sería un aburrimiento.

• Yo te quiero Olga y sigo queriéndome casar contigo pero no quiero desilusionarte nunca.

• Me desilusionas con este comportamiento.

• Lo siento Olga.

• Ramallo cuando tú me pediste matrimonio fui la mujer más feliz del mundo.

• Lo sé, y te entiendo porque cuando aceptaste a mi me hiciste el hombre más feliz del mundo.

• ¿Entonces?

• Olga, quiero casarme contigo así que olvidemos todo por lo que hemos pasado y si tú quieres casémonos ahora mismo.

• ¿Cómo?

La Continuación (Vida Después De Violetta 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora