[ Tom’s POV ]
Subimos a la cima de la montaña donde Harry, Giovanna e Izzy nos estaban esperando.
— Danny, Georgia y Carrie ya bajaron, no quisieron esperarlos — rió Giovanna acercándose a mí y abrazándome.
— Tirémonos ya — sonrió Harry acomodándose.
Izzy se acomodó a su lado y le sonrió, ambos salieron disparados y bajaron esquiando casi al mismo tiempo.
— Tom, ya vayamos — dijo Giovanna mientras se acomodaba los esquis como debía.
Ambos bajamos dejando atrás a Dougie y a Joanna. En menos de diez minutos habíamos vuelto a estar abajo.
Adoraba esquiar, la nieve era lo que más me gustaba del invierno.
— Increíble bajada Tom.
Danny chocó sus manos con las mías en forma de felicitación.
— ¿Dougie aún no baja? — preguntó Harry enarcando sus cejas.
— No, sigue arriba con Joanna — respondió Giovanna.
— Dougie se las trae, eh — Danny alzó sus cejas de manera divertida.
Reí al escuchar el comentario de Danny y negué leve con mi cabeza. Sentí algo vibrar en el bolsillo de mi pantalón, dejé los bastones en el suelo y saqué el celular de mi bolsillo.
— Hablando de Doug — reí al ver el nombre en la pantalla y luego miré a los chicos.
— Debe haberle dado miedo tirarse — se burló Harry y reí ante su comentario.
Acerqué mi celular a mi oreja y contesté.
— ¿Doug? — pregunté — ¿Qué pasó?
— ¡Tom ayúdame! — escuché por el otro lado del celular a Dougie casi gritando.
Al escuchar el tono de Dougie mi corazón empezó a latir tan fuerte que era posible escuchar mis propios latidos. Nunca había escuchado a Dougie tan desesperado.
— ¿Qué- qué pasó? — grité desesperado también.
— ¡Joanna!
¿Qué le había pasado a mi prima? Ahora sentía aun más fuerte mis latidos, los chicos me miraron confundidso, esperando respuesta de mi parte.
— Joanna se desmayó, necesito ayuda — la voz de Dougie se escuchaba algo tartamuda.
— Vamos enseguida — respondí y corté el celular, miré a los demás — Joanna se desmayó, tenemos que subir.
Danny, Georgia, Harry e Izzy fueron por ayuda, mientras que Carrie, Giovanna y yo subíamos nuevamente a la cima. Al llegar, corrimos donde Dougie se encontraba. Él nos miró aliviado, sosteniendo a Joanna entre sus brazos.
— Pero, ¿qué fue lo que pasó? — preguntó Carrie horrorizada mirando a Dougie en busca de una respuesta.
— Estábamos por tirarnos y Joanna no dejaba de repetir lo mal que se sentía y que no quería tirarse, creí que sería normal que no se sintiera bien, la mayoría de las veces pasa en la nieve, pero después de quitarse los esquíes sentí como algo cayó en la nieve y después la vi ahí, tirada.
— Ya viene la ayuda — Giovanna le sonrió a Dougie, intentando calmarlo.
Pocos minutos después apareció Harry junto a ayuda y Danny venía detrás. Los de emergencia bajaron a Joanna, metiéndola en una especie de camilla, bajaron la montaña y nosotros los seguimos.
Rápidamente dejamos los equipos en el auto y entramos al auto, siguiendo a la ambulancia. Mi hermana decidió irse junto a Joanna, acompañándola.
Esperamos fuera de la habitación, Harry y Danny ya se habían ido, cada uno con sus respectivas novias.
Un doctor salió de la habitación y nos avisó que podríamos entrar. Los cuatro entramos a la pequeña habitación, Joanna estaba acostada y dormida, conectada a varias maquinas que no dejaban de sonar.
Detestaba tanto los hospitales.
[ Joanna’s POV ]
Un insoportable ruido se apoderaba de mí, lo escuchaba cada vez más fuerte y más cerca. Abrí lentamente mis ojos y me encontré con unas paredes totalmente blancas. Miré a mi alrededor, lo único que era posible ver eran ventanas, ¿dónde me encontraba? Mis pensamientos fueron interrumpidos por un ronquido. Miré el sillón y me encontré con un Dougie dormido. Sí, mis sospechas eran claras, estaba en un hospital.
— Doug — mi voz sonó ronca, aclaré mi garganta y volví a hablar. —¿Dougie?
Dougie se movió y abrió lentamente sus ojos, le sonreí y se levantó rápido del sillón, mirándome sorprendido.
— ¡Joanna! — se acercó a la camilla y me abrazó suavemente, abrazo que yo correspondí.
— Dougie, ¿Qué hago aquí? — pregunté mirándolo confundida. No recordaba cómo mierda había llegado a parar en un hospital.
Dougie me contó toda la historia sobre la nieve, la cual apenas recordaba, lo único que recordaba bien de la nieve, era que había sentido miedo, mucho miedo.
Un doctor entró por la puerta y nos miró de manera sonriente.
— Despertó por fin señorita Johnson — dijo el doctor que acababa de entrar.
Miré al doctor y le dediqué una sonrisa.
— ¿Me puede dejar un momento a solas con la señorita Johnson? — preguntó el doctor con su mirada posada sobre Dougie. Él asintió y se despidió de ambos, saliendo por la puerta y dejándome sola con el panzudo doctor.
— ¿Qué pasó doctor? — lo miré sonriendo.
— Felicidades Joanna — murmuró el doctor mirando la hoja que tenía entre sus manos.
Hice una mueca y lo miré extrañada. Él me miró y soltó una carcajada. Volvió a echarle una mirada a sus papeles y asintió.
— Joanna, muchas felicidades, estás embarazada — murmuró dejando de ver el papel, para así clavar sus pequeños ojos en mí.
ESTÁS LEYENDO
Little Joanna
FanfictionJoanna Johnson es una joven de veinte años quien cumple su gran sueño de irse a vivir por un año a Inglaterra junto a su tía Debbie y su primo Tom Fletcher. Tras dejar a su familia y a su novio en los Estados Unidos Joanna comienza a disfrutar de la...