- Capítulo Seis -

316 20 0
                                    

Danny dejó su bolso sobre el sillón que nuevamente había sido ocupado por Dougie y Harry. Saludó a todos, lo mismo hizo la chica y luego Danny miró hacia donde yo estaba, se quedó unos segundos en silencio casi como si estuviese examinándome y volvió a hablar.

-        No me digas – se acercó hacia donde estaba yo - ¿La prima de Tom? –preguntó señalándome.

-        Prefiero que me llamen Joanna – le dediqué una sonrisa mientras ladeaba mi rostro, él rió y besó mi mejilla.

-        Y yo prefiero que me digan Danny – sonrió y yo asentí.

Luego la chica se presentó: Vicky, hermana de Danny.

Tom y Danny fueron en busca de sus guitarras mientras Dougie y Harry hablaban de las canciones que tocarían hoy, me sentía mal por no tener idea de lo que hablaban... pero que buena prima eres Joanna.

Carrie, Vicky y Giovanna opinaban sobre lo que los chicos hablaban, aconsejándolos sobre las canciones que habían o podrían elegir. Maldición, debería haberle pedido algún álbum a Tom para poder saber de lo que hablaban.

-        Chicos, debemos hacer prueba de sonido – avisó Tom entrando nuevamente a la sala.

Dougie y Harry se levantaron y todos seguimos su acción, los acompañamos al primer piso del club, donde había un pequeño escenario, estaban arreglando las luces.

Los chicos subieron al escenario y empezaron con la prueba de sonido, fue divertido ver como bromeaban con los micrófonos. Dougie había eructado más de cinco veces frente a él, eran muy graciosos.

Harry empezó a tocar la batería y al minuto Dougie se unió con el bajo, Tom y Danny comenzaron con la guitarra.

Danny se acercó a su micrófono y comenzó a cantar.

-        I never thought that I'd be the one to say I've had enough, I've opened up my closet, the skeletons are catching up, I'm waiting for my chance to bail but the goddamn ship set sail – la canción era buena, tenía un sonido que atrapaba a cualquiera. Giovanna y Vicky comenzaron a cantarla y a bailarla, Carrie asentía cantando la canción en voz baja mientras que Debbie le tomaba fotos a los chicos - I know without a doubt that I want out, but there's not a chance in hell.

Dejaron de cantar y arreglaron unas cosas en los micrófonos, comenzaron a planificar cuantas canciones tocarían y el orden de ellas.

-        ¿Habías oído alguna vez una de estas canciones? – me preguntó Tom sentándose en el borde del escenario para alcanzar su botella de agua.

-        ¿Quieres la verdad primo? –reí mirándolo – Debo ser la peor prima del mundo, pero, no, no conocía estas canciones, creo haber escuchado una o dos en la radio...

-        Si eres una muy mala prima –negó riendo.

-        Me vas a decir que... ¿nunca nos habías escuchado? – me miró Dougie abriendo sus ojos exageradamente.

-        Lamento desilusionarte pero, solo un par de veces.

-        Mala prima –tosió y lo fulminé con mi mirada riendo, me sonrió – Lo siento –lo seguí fulminando con la mirada y luego le mostré la lengua.

Los llamaron nuevamente al escenario y ensayaron las tres canciones que cantarían, “One for the radio”, “Do ya” y la ya cantada anterior, “Going through the motions”.

Todo ya estaba listo, volvimos a la sala anterior donde esperamos unos minutos hasta que dio la hora para que el show comenzara.

Nos hicieron bajar primero a nosotras y nos sentamos en el bar, que estaba al otro extremo del club, por suerte el bar tenía una buena vista al escenario.

El show comenzó y enseguida se escucharon algunos gritos -sobretodo femenines-, al parecer tenían admiradoras, bastantes.

Apenas se escuchaban ellos en la primera canción, el lugar se apoderaba de los gritos de los fanáticos. Era muy gracioso pensar que todas estas personas gritaban por ellos, por seres comunes y corrientes. Gritaban por mi primo, eso era lo más extraño. Quizás es lo mismo que piensan las primas o primos de John Mayer si me vieran gritar, porque sí, John Mayer me haría gritar como lo hacen estas chicas por McFLY.

-        Son increíbles, ¿No lo crees? – comentó Giovanna  bebiendo un poco de su vodka mientras me miraba.

-        La verdad sí, aún mejor en vivo – sonreí – No puedo creer que nunca haya ido a un show de Tom.

-        Tom ha ido varias veces a Estados Unidos de gira, pero al parecer nunca le tocó ir a tu ciudad

-        No que yo sepa, si hubiera sido así, Tom nos hubiera ido a ver –reí.

El show siguió entre gritos y los chicos cantando, luego de terminar las canciones planeadas tuvieron que agregarle una más, ya que la audiencia quería más. La canción que agregaron se me hacía conocida, quizás la había escuchado en la radio, porque hasta me sabia partes de la canción, se llamaba “Lies”.

Little JoannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora