Epílogo

254 17 5
                                    

Capitulo 54 

-Epílogo-

[ Dougie’s POV ]

Joanna y Zachary ya estaban en el avión, no lo podía creer. Tom y Carrie habían decidido irse hace unos minutos, pero yo no pude sin antes ver como el avión de Joanna despegaba.

Me quedé mirando por el ventanal que daba hacia los vuelos. Miré su avión, que dentro de unos pocos minutos iba a despegar, suspiré varias veces dejando descansar mi cabeza sobre el gran ventanal que estaba frente a mí cerrando así mis ojos. No podía imaginarme una vida sin ellos, se que yo no era el padre de Zachary pero me había acostumbrado tanto a la idea de estar para él que se me hacía demasiado difícil.

Sentí como una lágrima caía sobre mi mejilla hasta mis labios, logré sentir el sabor salado. Así es, nuevamente estaba llorando, y no me importaba si habían más personas a mi lado mirándome, o si mañana salían en algún lugar fotos mías llorando, nada de eso me importaba en este minuto.

Escuché el despegué del avión, pero preferí no mirar, esa imagen me haría peor.

Recordé lo que Joanna me había dicho antes de que cruzara por esas puertas que la llevarían hasta el avión.

— Cuando veas que el avión está despegando abre esto — me miró dulcemente ofreciéndome un sobre que tenía en sus manos. — Pero no antes, por favor — susurró en mi oído.

Así sería. Y ahora, era el minuto en que debía abrir aquel sobre que Joanna me había dado hace un rato atrás.

Busqué aquel sobre en mi bolsillo mientras escuchaba la salida del avión. El sobre estaba algo arrugado por estar varias horas dentro de ese pequeño espacio de mi bolsillo del pantalón. Abrí aquel sobre y desdoblé el papel que se encontraba dentro, esperando leer su carta, pero lo único que pude ver justo en el medio de ese blanco pedazo de papel fue un “PARA SIEMPRE” en letras mayúsculas y grandes. No entendí el mensaje, pero eso que tenía escrito hizo que sonriera. Pasé la manga de mi chaqueta quitándome aquellas lágrimas que aún estaban en mis ojos.

Ella se había ido, mi Joanna se había ido.

Por siempre, Joanna. Repetí varias veces en mi mente. Por siempre, así sería mi amor hacia ella.

Pasé mi mano por mi rostro dando un sonoro y largo suspiro volviendo a dejar descansando mi cabeza sobre el ventanal, sentí a alguien tocando mi hombro, negué levemente por sobre el ventanal sin ánimos de voltearme y encontrarme con algún paparazzi o alguna fan, en estos momentos ni ganas de ver a mis seguidoras tenía, apreté mis manos arrugando el papel para así formar dos puños con mis manos.

Después de pensar por unos segundos decidí voltearme y hablar con quien sea que me molestaba. Me sorprendí al voltearme, mi rostro había cambiado totalmente al ver quien estaba frente a mí, voltearme y encontrarme con eso ahí.

—    Para siempre, Dougie.

Era ella, el amor de mi vida parada frente a mí, no podía creer lo que mis ojos veían, era ella realmente.

Joanna soltó una pequeña carcajada al ver mi reacción. Tomó mi rostro entre sus manos y se acercó a mí hasta que nuestros labios hicieran ese contacto tan especial. Ella pasó sus manos por mis mejillas quitando aquellas lágrimas que aún se encontraban a la vista.

—    ¿Cómo fue que…? — pregunté pero Joanna posó su dedo índice sobre mis labios haciéndome callar.

Volvió a besarme, esta vez con una gran sonrisa sobre sus labios, sonrisa que al decir verdad me contagió. La tenía junto a mí y esta vez sería para siempre. Sentí flashes de varias cámaras pero no dejé que eso lograra separar aquel beso, lo que si logró que nos separáramos fue el llanto de Zachary, que se encontraba en el coche atrás de Joanna. Sonreí al verlo y me acerqué para tomarlo en mis brazos.

—    Hola pequeño — miré a Zachary mientras lo acomodaba de forma horizontal en mis brazos y volví a sonreírle, sonrisa que fue devuelta por su parte.

Caminamos de vuelta al auto, subimos al pequeño en su silla y luego ambos subimos por nuestros respectivos lados.

—    Te tengo una sorpresa. — Dijo una vez ya adentro del auto.

La miré y ella tomó mi mano antes de que yo prendiera el motor del auto.

—    ¿Otra? — la miré sorprendida y ella asintió animada con su cabeza.

Buscó algo en su cartera hasta sacar unos papeles y buscó el indicado, al encontrarlo sonrió y luego me miró pasándome aquel blanco papel. Recibí el papel tomándolo entre mis manos y lo leí No podía creer lo que leía. Una gran sonrisa se adueñó de mi rostro y noté como Joanna no dejaba de sonreír.

—    Así es Dougie — asintió mirándome — Zachary ahora es oficialmente un Poynter.

Mis ojos se humedecieron nuevamente, dejando caer muchas lágrimas pero esta vez, eran de emoción. Zachary ahora llevaba mi apellido, era reconocido como mi hijo. Nada me hacía más feliz que esto. Estar con la mujer que amo y con mi pequeño. Lo que me enseñó que el amor de padre a hijo no tiene que ser algo biológico, padre es quien está presente para cuidarlo, quien le da amor, y yo amaba a Zachary como si realmente fuera mío. Amaba a ese pequeño con toda mi vida.

No podía creerlo, yo era el padre del bebé más hermoso del mundo y era novio de la mujer más perfecta, el amor de mi vida y la única mujer que me pertenecía.

Mi pequeña Joanna.

Little JoannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora