Capitulo #5: Necesito cuidarla

2.9K 197 3
                                    

5 de noviembre
Bradley Cooper:

Los sábados para mi son completamente aburridos no hago nada a menos que no sea sentarme en el sofá de la casa de mi madre mirando al techo y escuchando sus sermones.

¡Dios se apiade de mí y le toque el corazón a Cameron para salir!

Hoy he decidido quedarme en casa porque estoy preocupado. Emily Johnson esta en mi cabeza desde ayer.

Escuché en unos chismes de pasillo que Jacob dejó amenazas en el casillero de Emily y me preocupa porque sé lo que es capaz de hacer. Lo conozco.

El, Cameron y yo eramos amigos unidos casi inseparables. Todo, hasta que Jacob Britts se comenzó a poner celoso de mí solo porque logré adelantar años. Lo que colmó la copa fue un accidente del que debo ser una maldita tumba. Por eso lo conozco.

Enciendo mi computadora y comienza a subir sus programas. Tengo tantos papeles por corregir que me da estrés.

Me levanto, pongo una canción y automaticamente recuerdo a Emily bailando como loca en su asiento y cuando me ve se pone completamente roja. Su dulce cabello castaño oscuro y sus pequeños ojos.

Tarareo la canción de DNCE y me siento en mi computadora.

Entro a facebook y en el buscador escribo Emily Johnson mientras sigo escuchando la canción de fondo.

Su dulce foto de perfil hace que me derrita al instante. Un pedazo dice "Añadir amigos" pero no tengo el valor para hacerlo. Decido salir y buscar todos los papeles que tengo que corregir y me llega un mensaje.

Desconocido: Me dicen que andas sarandeando a Emily. No te metas en problemas.

Yo: Supongo que eres tú. Y si me meto en problemas a ti no te importa.

Desconocido: Si me importa, una sugerencia: no lo hagas.

Yo: Yo te tengo una también: no te metas a donde no te llamaron.

Desconocido: Cuidado con abrir tu bocota.

Yo: ¿Y si lo hago que?

Desconocido: Te lo estoy advirtiendo Bradley.

Yo: Ninguna de ellas se merecía eso que les hiciste. Gracias al cielo ambas son iguales y se dieron cuenta que el problema eres tu. Una vez más una Johnson te vuelve a humillar.

Desconocido: Callate Bradley, te lo advertí.

Yo: Si le haces algo a Emily como a ella tenlo por seguro que voy a la policía.

Desconocido: Bradley, hazlo. Diré que lo sabías todo y que me ayudaste.

Yo: Es mentira y lo sabes. Yo trate de ayudarla a ella y tu maldito idiota desquiciado, por poco me dejas sin vida. Si lo haces voy a ir a la policia.

Desconocido: Que no se te olvide que mi padre es policia.

Yo: Pues hablaré con alguien pero lo haré. No la toques Jacob Britts, no lo hagas o soy capaz de cualquier cosa. Te lo advertí.

Desconocido: Ya yo te advertí suficiente Bradley Cooper.

Dejo la conversación ahí y sigo con mis papeles. Mi teléfono comienza a sonar. Número desconocido.

-¿Que demonios quieres?-

-Wow, no sabía que estabas a ese punto. Lamento molestar.- es la voz de Luisa.

-Lo siento Luisa. ¿Que paso?-

-Deseo arreglar las cosas entre nosotros pero ya veo que no es posible.-

-Luisa, dejé en claro las cosas. No lo hagas más difícil. -

-Pero... porfavor. No sé que pasó, estabamos bien. Podiamos ser novios y todo eso.-

-Luisa, ahí estaba el problema. Desde el principio te dije que solo era sexo y tu accediste. Esto estuvo muy mal, debemos dejarlo aquí.-

-Está bien, sé que hay alguien más. Lo noto en tu voz, en tus ojos en todo. Es muy afortunada, que te vaya bien.-

Algo dentro de mí se rompe al escuchar su voz rota pero otra parte de mí se siente bien saber que dio un visto bueno de las cosas.

Dejo el teléfono a un lado y comienza a sonar uptown funk en la radio.

Me levanto y comienzo a cantar por toda la sala.

-Girls hit your hallelujah 'cause Uptown Funk gon' give it to ya 'cause Uptown Funk gon' give it to ya saturday night and we in the spot don't believe me just watch- y comienzo a hacerle señas al aire. Parece que Emily no es la única loca.

Comienzo a bailarla como los años ochenta.
-Stop wait a minute.- me paro en mis muebles gritando. Y bailando mordiendo mis labios y señalando como si hubiera alguien. -Don't believe me just watch. Yeah yeah yeah ohh. Uptown funk you up.- y comienzo a tocar mi guitarra imaginaria. -Don't believe me just watch. Ahhhh.-

Definitivamente mi canción favorita. Me bajo del sillón y camino bailando por toda la cocina hasta que lamentablemente se acaba y comienza a sonar una que no me gusta para nada. Camino un poco encorvado y la cambio comienza a sonar closer de chainsmokers.

Y ahí esta Emily una vez más. 

Si aquella me logro poner feliz esta me pone completamente aturdido porque me hace pensar en ella. Por más que esa historia no nos ha sucedido porque nisiquiera me hace caso, me hace pensar qué pasaría si fuera yo quien la cantara para ella. Que pasaría si me hiciera caso y me dejara sin razón. Que pasaría si después de años vuelvo a verla y me dice esas palabras.

Como sé que no pasará porque si la tengo nunca la dejaría ir, apago el radio y comienzo a corregir. Lo que se supone esté haciendo hace rato.

Comienzo por Amber y es un desastre su examen pero me da risa que al final dice algo como: "Eres bello firma aquí" y dejó una graciosa ralla para que firmara. Por seguirle la corriente firmé y le escribí un dulce "Lo sé, gracias por el cumplido" y sonrío.

Este sábado no ha sido tan aburrido como pensé.

*No te vayas sin darme un voto, te regalo un beso 😘*

El profesor y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora